Saltar al contenido

Totalplay: Requisitos,paquetes y precios

Totalplay

TotalPlay es una de las empresas de telecomunicaciones más jóvenes del mercado. Sin embargo, esto no  ha sido un impedimento, ya que ha logrado posicionarse entre las mejores de México, brindando a los clientes óptimos servicios de telefonía, internet y televisión por cable. A través de este artículo te vamos a dar a conocer sus paquetes, precios y más.

¿Qué es TotalPlay?

TotalPlay es una compañía de telecomunicaciones mexicana que tiene su sede principal en la Ciudad de México. En el año 2010 se vieron iniciadas sus operaciones de prueba, para el mes de mayo del año 2011 fue lanzada de forma comercial y ya para noviembre del 2014 el Grupo Salinas se hizo del 100% de los derechos.

Gracias a su modelo de trabajo efectuado con la red de fibra óptica, la compañía proporciona un muy buena variedad de servicios de comunicación y entretenimiento tanto para hogares como para empresas.

¿Qué servicio ofrece TotalPlay?

Todos los servicios que les ofrece TotalPlay a sus usuarios son de telecomunicaciones, como telefonía, internet y televisión por suscripción, usando la innovadora fibra óptica de gran velocidad para hogares y compañías.

TotalPlay tiene a disposición tres tipos de productos, el cual se podrá contratar el que se adapte de mejor manera a las necesidades del cliente:

  • Teléfono.
  • Internet
  • Televisión.

Internet de TotalPlay

El internet sin duda alguna es el servicio más demandado en la compañía, y no es para menos, ya que vivimos en lo que se conoce como la era digital. Las ofertas para este servicio van desde los 20 Mbps a los 500 Mbps de descarga. .

Telefonía de TotalPlay

Otro de los servicios que se ofrecen es la telefonía, el cual trae características muy beneficiosas para el cliente como:

  •  Llamadas a teléfonos fijos en todo el territorio mexicano, minutos para dispositivos móviles con alcance internacional (solo USA y Canadá) y una extensa variedad de planes.
  • Cuenta con una aplicación que permite enlazar el dispositivo inteligente con el fijo. Con ello se pueden recibir en el celular las llamadas que se realicen al teléfono fijo, así como también realizar llamadas.

TV de Totalplay

Con respecto a la oferta de televisión, hay que destacar que cuenta con canales con contenido 3D y HD, On Demand y aplicaciones interactivas, como:

  • TotalPlay cuando sea: Un servicio que le da la oportunidad al usuario de regresar programas que ya hayan iniciado. Además, se pueden grabar contenidos para después poder verlos sin ningún costo adicional.
  • TotalPlay donde sea: La aplicación permite observar los programas que se deseen por medio del dispositivo móvil.

Requisitos para contratación de totalplay

requisitos totalplay

Contratar los servicios de totalplay es demasiado sencillo, eso se vuelve atractivo ya que no es un trámite «engorroso», eso lo puedes notar desde que necesitas mínimos requisitos para contratar los servicio de totalplay, entre ellos están:

  • Credencial de elector (INE), de no tenerla tienes opción de presentar el pasaporte mexicano vigente o tu cédula profesional. En el caso de las personas morales deben presentar el acta constitutiva y poder del representante legal.
  • Comprobante de domicilio, puede ser: Recibo de luz, recibo de teléfono, recibo de prediales, recibo de gas (no debe ser estacionario).
  • Contrato de totalplay (firmado), este debe ser llenado correctamente con los datos del cliente y sus firmas correspondientes.
  • Pago adelantado de 1 renta al momento de la instalación, el pago será el monto correspondiente según el plan que se contrate con un precio de «pronto pago», más la renta del primer mes de los servicios adicionales contratados, de existir un descuento adicional por alguna promoción, este será descontando al monto total final de la instalación.
  • Pago por concepto de instalación y garantía, esto depende del plan contratado en el momento de la instalación.
  • Registro de tarjeta para pago recurrente (opcional), en caso de aceptar esta opción la tarjeta ya sea de débito o crédito deberá plasmarse en el contrato («plancharse») seguido de la firma de aceptación de realizar los cargos recurrentes. Los pagos se verán reflejados en sus estados de cuenta.

¿Cuáles son los paquetes que ofrece TotalPlay?

logo totalplay

TotalPlay es una de las compañías en telecomunicaciones más populares de México, la cual le ofrece a los clientes 2 paquetes diferentes: Tripleplay y DoblePlay.

Paquete Tripleplay de Totalplay (Teléfonia + Internet + Televisión)

El paquete Tripleplay de TotalPlay es el más completo, ya que incluye los 3 servicios para el hogar (Televisión, internet y telefonía). Dentro de la contratación están añadido un decodificador HD con Wi-Fi y accesibilidad a las aplicaciones de Streaming más populares como: Fox Premium, HBO Go, Netflix y Amazon Prime Video.

Además, este paquete incluye:

  • 1 línea telefónica.
  • Servicio de televisión para dos pantallas.
  • Aplicación de TotalPlay para poder gozar de la programación por medio de celulares o tabletas. Con ella se pueden ver programaciones en vivo desde cualquier sitio.
  • 80 canales en SD y 21 en HD. El número de canales de TV se pueden aumentar con paquetes extras que van desde 50 pesos al mes.

El servicio de televisión en el paquete Tripleplay cuenta con canales como Fox, Disney Channel, History Channel, Fox Sports, AXN, National Geographic entre otros. Sin embargo, se le pueden agregar más canales a los paquetes con las opciones de TV Básica,.TV Avanzada y TV Premium.

¿Que ofrece TV Básica?

TV Básica añade 120 canales más, en donde 45 de ellos se ven en HD, a cambio de un adicional de 50 pesos al mes. Entre los canales que se incluyen son: ESPN 3, Warner Channel, Golden HD, NFL Network y más.

¿Que ofrece TV Avanzada?

Con TV Avanzada se pueden disfrutar hasta de 255 canales, en donde 100 de ellos se ven en calidad HD por tan solo un pago adicional de 130 pesos al mes. Alguno de los canales que incluye son; FoX Sports HD, CNN español, Animal Planet, Paramount Channel, The Film Zone y más.

¿Que ofrece TV Premiun?

Con TV Premiun se pueden disfrutar de hasta 300 canales, donde 125 de ellos se pueden ver en calidad HD. Este tiene un costo adicional de 420 pesos al mes. Algunos de los canales que incluye son: CNN Internacional, ESPN +, Caracol, Nick junior, SyFy y más.

Paquete Dobleplay de TotalPlay (Telefonía + Internet)

Este paquete es para aquellas personas que no requieren del servicio de televisión por cable. Sin embargo, le ofrece a los clientes telefonía e internet. En este caso, el precio va a variar principalmente con la velocidad de internet que sea contratada. Sus características principales son:

  • Telefonía ilimitada tanto a dispositivos móviles como a fijos, con cobertura nacional e internacional (Canadá y Usa).
  • Acceso a la aplicación de TotalPlay en Apple store y Play store.
  • Internet de óptima calidad con diversas velocidades para contratar.

Totalplay empresarial

TotalPlay también cuenta con un servicio de telefonía, televisión e Internet para las compañías o negocios. Algunas de las características que ofrece a los comerciantes son:

  • Descarga de hasta 500 Mbps con red de fibra óptica.
  • Cobertura de Internet en todo el negocio con WiFi.
  • Variedad de distintas velocidades de navegación para escoger.
  • Personalización del nombre de la Red.
  • Soporte de asistencia telefónica de dos tipos: personal y online.
  • Antivirus para 5 equipos.
  • Dos líneas telefónicas.
  • App de TotalPlay.
  • 2500 minutos para llamadas desde dispositivos móviles.
  • 3000 minutos para llamadas a teléfonos fijos en todo el territorio nacional e internacional (Canadá y Estados Unidos).
  • TV Básica con 80 canales (21 con calidad HD).
  • TV Intermedia con 254 canales (100 con calidad HD).
  • TV Avanzada con 300 canales (125 con calidad HD).

¿Cual es el costo de TotalPlay empresarial?

Los precios del servicio de TotalPlay para los negocios va desde los 474 pesos mensuales con el paquete DoblePlay (Telefonía + Internet), hasta 1536 pesos al mes con el paquete triple (Telefonía + Internet + TV) con todos los servicios incluidos.

Cabe destacar que tanto los paquetes DoblePlay como el TriplePlay para empresas cuentan con un descuento luego de los seis meses de haber contratado los servicios y opciones para poder modificar los paquetes a las exigencias del negocio.

Cuales son los precios de los paquetes de TotalPlay

Consigue más con Totalplay
Consigue más con Totalplay

Cómo ya te habíamos comentado, TotalPlay cuenta con dos paquetes para hogares DoblePlay y TriplePlay, los cuales tienen las siguientes tarifas.

Precios de paquetes DoblePlay

Paquete Precio Pronto pago Internet
Sorpréndete + 1.517 pesos 1.443 pesos 500 Megas
Sorpréndete 1.331 pesos 1.256 pesos 350 Megas
Emociónate + 1.098 pesos 1.024 pesos 250 Megas
Emociónate 865 pesos 791 pesos 150 Megas
Diviértete + 605 pesos 558 pesos 80 Megas
Diviértete 512 pesos 465 pesos 40 Megas
Inicial 456 pesos 409 pesos 20 Megas

Precios de paquetes TriplePlay

Paquete Precio Pronto pago Internet
Sorpréndete + 1.713 pesos 1.638 pesos 500 Megas
Sorpréndete 1.526 pesos 1.452 pesos 350 Megas
Emociónate + 1.294 pesos 1.219 pesos 250 Megas
Emociónate 1.005 pesos 931 pesos 150 Megas
Diviértete + 754 pesos 707 pesos 80 Megas
Diviértete 661 pesos 614 pesos 40 Megas
Inicial 559 pesos 549 pesos 20 Megas

El pronto pago es un descuento que se ofrece actualmente en la factura si se realiza el pago en los primeros 5 días luego de la facturación. Además, cabe destacar que estos costos también pueden disminuir luego del sexto mes de contrato, a esto se le conoce como «Descuento de Permanencia».

¡Aviso importante!

Debes tener en cuenta que los precios que te hemos mostrado aplican para Tijuana y Ciudad Juárez. En TotalPlay de las otras ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México el precio es aproximadamente de un 9% mayor.

¿Cómo puedo descargar la app de Mi Totalplay? Aquí un pasó a paso

Descargar la aplicación de Mi TotalPlay es bastante rápido y sencillo. Si cuentas con un dispositivo Android, solo debes seguir estos pasos:

  • Debes ingresar a Play store y escribir en el buscador “Mi TotalPlay«.
  • Una vez que hayas realizado la búsqueda, debes seleccionar la aplicación que tenga como proveedor a TotalPlay.
  • Luego hacer clic en Instalar.
  • Solo debes esperar que la descarga finalice, poner en marcha la instalación y listo, ya tendrás la aplicación en tu dispositivo.

¡Aviso importante!

Si cuentas con un dispositivo IOS de la Apple, debes saber que el procedimiento es el mismo. Sin embargo, lo único diferente es que en vez de ingresar a Play store, lo harás por App store.

¿Cómo contratar los paquetes de Internet de Totalplay? Aquí 3 alternativas

Si quieres recurrir a cualquiera de los fantásticos paquetes que ofrece TotalPlay, los pasos para hacerlo son bastante sencillos. Lo primero que debes hacer es verificar si en tu localidad o ciudad está disponible el servicio de internet de alta velocidad con fibra óptica. Para ellos debes ingresar al sitio web de la entidad (www. totalplay.com.mx) coloca tu dirección y automáticamente la web de va a señalar si puedes o no contratar el servicio.

Existen 3 maneras distintas para poder contratar uno de los paquetes, las cuales son:

  • Entrar en contacto con un asesor. Puedes poder a disposición del asesor tus datos para que esté te puede llamar para poner en marcha la contratación.
  • En el sitio web de la entidad hay una opción de “Chat«, en este apartado podrás ponerte en contacto con un asesor para poder optar por uno de los paquetes.
  • A través de los puntos de ventas que se encuentran localizados en las zonas de cobertura.

 ¿Cómo puedo registrarme e iniciar sesión en Mi TotalPlay? Aquí un paso a paso

Si ya estás registrado en TotalPlay, acceder a tu cuenta es bastante sencillo. Solamente debes ingresar al sitio web de la entidad (www.totalplay.com.mx), ubicar en el extremo superior derecho la opción que dice “Mi cuenta Totalplay» y hacer clic en ella. Sin embargo, si aún no cuentas con el registro, debes seguir estos pasos:

  • Lo primero es acceder al citio web de la compañía de telecomunicaciones (www.totalplay.com.mx).
  • Haz clic en la opción que dice “registrarse«.
  • Coloca los datos que se te exigen y recibe la contraseña temporal que será enviada al correo que hayas incluido.
  • Ingresa la contraseña temporal que te fue enviada más el usuario y haz clic en “iniciar sesión«.
  • Una vez que estés dentro de tu cuenta, solo debes hacer el cambio de la contraseña temporal.

En caso de ya disponer de la cuenta, el proceso es más fácil ya que solo tendrás que usar tus datos (número de cliente, correo electrónico o teléfono) y contraseña para iniciar sesión.

Cobertura Totalplay

cobertura totalplay

TotalPlay tiene una cobertura que abarca las 22 ciudades más importantes de México, para tener un total de 19 estados. Su cobertura principal se encuentra en el centro del país. Estos son los Estados:

  • Aguascalientes.
  • Ciudad de México.
  • Toluca.
  • Xalapa
  • San Luis Potosí.
  • Veracruz.
  • Guadalajara León.
  • Morelia.
  • Pachuca.
  • Querétaro.
  • Morelos.
  • Cuernavaca.
  • Cancún.
  • Ciudad Juárez.
  • Chihuahua.
  • Celaya.
  • Puebla.
  • Tijuana.
  • Monterrey.

Información de contacto: Facebook, Twitter, YouTube, además servicio telefónico las 24 horas sin costo 800 3301 111 y si ya eres cliente puedes comunicarte al teléfono: 55 1579 8000.