Tarjeta de crédito Woolworth Bradescard.

Woolworth es la tienda departamental que prefieren millones de Mexicanos, es bien conocido que está formada junto con las Tiendas del Sol que se fundaron en 1963 y con la apertura de Woolworth en 1997 forman un solo consorcio de tiendas departamentales.

Actualmente cuentan con una tarjeta de crédito Woolworth / Del Sol, una tarjeta VISA emitida por Bradescard respaldados por el banco Bradesco en México.

OK, Pero.. ¿Cómo puedes obtener tu tarjeta de crédito Woolworth bradescard?

Existen dos formas, y son las más tradicionales, una presencial, que lo único que debes hacer es acudir a la sucursal más cercana y llevar los requisitos que más abajo en este mismo artículo te presentamos.

Nos enfocaremos en darte una guía paso a paso para que solicites tu tarjeta de crédito Woolworth en línea que es la segunda forma de las dos que mencionamos.

Te darás que es demasiado sencillo, y sin más preámbulo ponemos manos a la obra, presta atención y síguenos.

Guía para solicitar tu tarjeta de crédito Woolworth bradescard en línea.

1.- Lo primero que debes hacer es ir a la página oficial de Bradescard. Verás algo como esto:

Cabe mencionar que la publicidad al inicio puede variar, en este caso de la imagen, coincide con la tarjeta de crédito Woolworth de la que hablamos.

2.- En la imagen anterior hay un botón que dice » Tramitación en Línea» deberás hacer click y te mandará a otra parte de la web donde podrás observar esto:

3.- Ahí mismo observarás que te presentan la gran variedad de tarjetas de crédito que puedes solicitar en línea con ellos, solo debes ubicar la tarjeta de crédito woolworth/ Del sol y hacer click en el botón «Tramitar aquí».

4.- En la siguiente pantalla deberás recorrerla un poco hacia abajo hasta ubicar algo cómo esto:

5.- Al poner el estado en donde te encuentras se desplegará hacia abajo un listado de tiendas a donde podrás acudir a recoger tu tarjeta, y deberás hacer click en el botón «inicia el trámite». Verás algo como esto:

6.- Como puedes ver te pide el celular, una vez que lo pongas deberás seleccionar el cuadro de los términos y condiciones , comprobar que no eres un «robot» y por último el botón continuar. Verás algo como esto:

7.- En este paso ya debiste recibir un código en tu celular que proporcionaste en el paso anterior, solo tendrás que ponerlo donde corresponde y hacer click en «continuar». Verás algo como esto:

8.- Como puedes observar te piden foto de tu identificación, ya sea del INE o pasaporte mexicano deberás tomarla de ambos lados, puedes adjuntarla o usar la cámara de tu computadora, al hacerlo tendrás que hacer click en continuar, validarán tus datos y verás algo como esto:

9.- En este punto ya tienes el 60% avanzado de la solicitud de tu tarjeta de crédito Woolworth, ahora te pedirán que les cuentes de ti con información personal.

10.- Tu dirección.

11.- Una vez llenado correctamente todo y haciendo click en continuar, volverán a pedir que ingreses de nuevo tus datos personales, nombre, fecha de nacimiento etc.

12.- Validarán información.

13.- Inmediatamente después te pedirán que selecciones si vives en casa propia, cuento tiempo llevas viviendo en ese domicilio, el número de tu INE, correo electrónico y al final hacer click en continuar. Verás algo como esto:

14.- En este paso ya estarás a un solo click.

15.- Lo siguiente será que agregues a una persona como referencia. Verás algo como esto:

16.- Una vez poniendo tus dos referencias correctamente deberás hacer click en el botón «tramitar» que se habilitará una vez termines este paso. Inmediatamente después te darán la respuesta si fue aprobada, te darán número de folio y solo deberás acudir por ella a la sucursal más cercana.

¡Vez que sencillo!

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Woolworth Bradescard.

Seguramente te diste cuenta que los requisitos son simples y que seguramente cuentas con ellos, esta es una de las características de esta tarjeta de crédito, NO NECESITAS un sin fin de papeles como en otras entidades. Lo que ocupas es lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente | Pasaporte Mexicano o INE |
  • Celular propio para recibir código de confirmación.
  • Correo electrónico.

¿Qué te ofrece la tarjeta de crédito Woolworth Bradescard?

1.- Al realizar tu primera compra en tiendas Woolworth o Tiendas Del Sol, te llevarás el 5% de monedero electrónico, solo tendrás que comprar como mínimo $900.00 pesos.

2.- Puedes comprar lo que quieras en cualquier establecimiento que acepten tarjeta, despensa, farmacias, tecnología etc.

3.- Es de las tarjetas de crédito con la mensualidad más baja, solo $45.90 + iva.

4.- Aprovecha 3, 7 y 12 meses en productos participantes.

5.- CAT promedio de 49.7%.

IMPORTANTE: La información aquí presentada es real y confiable ya que se basa en la oficial presentada por las instituciones principales que ofrecen el producto y dueños de la marca, inlakech.mx no pretende suplir a las instituciones ni la imagen de ellas, cabe mencionar que no tenemos relación comercial.

29 comentarios en “Tarjeta de crédito Woolworth Bradescard.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio