💳Tarjeta de Crédito Scotiabank Básica.✔✔
Esta tarjeta de crédito básica de Scotiabank se caracteriza por ser ideal para aquellas personas que necesitan una línea de crédito sin tantas complicaciones.
Scotiabank es uno de los bancos más importantes de Canadá, su presencia en México ha sido por más de quince años. Llegando a consolidarse como una de las mejores instituciones bancarias y que en la actualidad compite muy fuerte en el sector. Este banco se ha adaptado a todos los cambios que se han dado a lo largo de los años.
Entre esos cambios está su Tarjeta de Crédito Básica que es uno de los más importantes que tiene. Debido a que es una tarjeta con la cual puede llegar a millones de potenciales clientes mexicanos. Conocerás todos los detalles para poder tramitarla.
¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito Básica Scotiabank?
Una tarjeta de crédito básica funciona como cualquier otra que existe actualmente en el mercado. Se trata de la combinación de una línea de crédito revolvente y un plástico para poder acceder al dinero que se ha autorizado por el banco emisor, en este caso Scotiabank.
Esta tarjeta de crédito básica de Scotiabank se caracteriza por ser ideal para aquellas personas que necesitan una línea de crédito sin tantas complicaciones. Se podrá hacer uso en el momento que se desee y disponer del dinero.
Además, es una tarjeta que tiene requisitos mínimos. La tarjeta no es nada difícil de conseguir, pero se requiere de un buen historial para que se aprobada por el banco. En ese aspecto hay que considerar la información y manera de solicitarla.
¿Qué requisitos piden para tramitar la tarjeta Scotiabank?
Toda persona que esté interesado en hacer la solicitud de su Tarjeta de Crédito Scotia Básica debe tener en cuenta que se requiere comprar ingresos mínimos. Lo cual es algo que la diferencia de otras tarjetas de crédito que tiene este mismo banco:
- Ser persona física con 20 hasta 74 años con 11 meses.
- Se deberá llenar y firmar la solicitud de crédito.
- Presentar original y copia de comprobante de ingresos de los últimos tres meses, que puede ser estado de cuenta bancario o los CFDI de nómina (ingresos mínimos de 6,000 mensuales).
- Requiere original y copia de comprobante de domicilio a nombre del solicitante que pueden ser credencial de elector, luz, agua, teléfono, gas, telefonía celular, predial o estado de cuenta bancario de cheques, inversiones, tarjeta de crédito, crédito de auto o hipotecario, no debe ser mayor a 3 meses.
- Original y copia de una identificación oficial con fotografía que puede ser INE, pasaporte o cédula profesional.
- CURP.
- En caso de ser extranjero se deberá presentar el pasaporte y la forma migratoria que acredite la estancia legal en el país.
¿Cómo tramitar la tarjeta básica de crédito de Scotiabank?
Una de las principales características de esta tarjeta de crédito es que no se puede solicitar en línea. Lo que hace que la persona que la desee obtener tiene que ir directamente hasta una sucursal. En esta deberá solicitar un ticket para ser atendido por un ejecutivo de cuenta, quien dará inicio al trámite y, posterior, aprobación o rechazo de la solicitud.
En este caso se debe tener en cuenta que el ejecutivo recabará todos los datos personales, domicilio y económicos. Para saber a cuál sucursal se tiene que ir es necesario saber cuál es la sucursal más cercana, para lo cual en el siguiente enlace podrás encontrar la información.
Cuando se acude a solicitar la tarjeta de crédito básica de Scotiabank se tienen que presentar todos los documentos que anteriormente se han mencionado. En caso, de que alguno de estos no se encuentre legible, no sea original o no cumpla con las políticas del trámite, este se podría rechazar. Por lo cual debes hacer una revisión previa. Cabe mencionar que puedes llevar la solicitud impresa, llena y firmada para agilizar, el trámite y está disponible en este enlace.
Una vez que se ha hecho la solicitud. El tiempo de aprobación es de 24 a 72 horas hábiles para que se pueda obtener el plástico. El cual podrás recoger en la misma sucursal y comenzar a hacer uso de la línea de crédito para comprar o pagar lo que desees.
¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Scotia Básica?
Esta tarjeta no cobra anualidad ni comisiones, siendo un beneficio que se puede obtener de por vida. No se cobra ningún cargo adicional por su uso. Además, es una tarjeta que se puede utilizar en todo el mundo y es ideal para que puedas usarla mientras estás de vacaciones en otro país.
Existe la compra de meses sin intereses en los establecimientos de prestigio a nivel nacional, así como en algunos en el extranjero. Este es ideal para pagar de manera segura y se pueden emplear tarjetas virtuales para las compras online. Es una de las mejores tarjetas que existen actualmente en esta categoría.
¿Dónde pagar la tarjeta Scotia Básica?
A diferencia de muchas otras tarjetas básicas que existen, Scotia permite que sus usuarios puedan pagar en establecimientos físicos con los cuales tiene un convenio. Como es Soriana, City Club y Oxxo. Esto permite que los pagos se puedan realizar en efectivo y en cualquier lugar donde exista una tienda de este tipo.
Además, existe la posibilidad de realizar pago por transferencia desde cualquier banco y también, a través de la banca por internet. Solamente se deben tener los 16 dígitos de la tarjeta y el nombre del titular. Con esto será muy fácil realizar el pago y cumplir antes de la fecha de corte.
IMPORTANTE: La información aquí presentada es real y confiable ya que se basa en la oficial presentada por las instituciones principales que ofrecen el producto y dueños de la marca, inlakech.mx no pretende suplir a las instituciones ni la imagen de ellas, cabe mencionar que no tenemos relación comercial.