Saltar al contenido

😉Tarjeta de crédito Santander Iberia Infinite.👌

Iberia es una de las aerolíneas españolas más importantes que existen en la actualidad. Se ha consolidado ofreciendo diversas alternativas para que los hispanohablantes puedan viajar a diferentes partes del mundo. Resalta la alianza creada con el banco Santander a fin de ofrecer beneficios exclusivos para viajar.

Iberia cuenta con más de 90 años de estar en funcionamiento desde España. Su relación con Santander ha sido maravillosa al grado de que han creado la tarjeta de crédito Santander Iberia Infinite. Seguramente no has escuchado sobre este producto, pero es uno de los más interesantes dentro del mercado mexicano.

¿Qué es Santander Iberia Infinite?

Tarjeta de crédito santander iberia

Es una tarjeta de crédito que es emitida por el banco de origen español Santander para todo el territorio mexicano. Considerada como una de las mejores tarjetas de crédito para viajes que se ha creado y que actualmente está disponible. Permite llegar más lejos sin tantas complicaciones.

Santander Iberia Infinite ofrece beneficios que van dirigidos hacia quienes suelen comprar sus vuelos en esta aerolínea. Es una tarjeta ideal para quienes suelen volar por negocios, viajes, estilo de vida o simplemente por entretenimiento. Con esta tarjeta se han creado espacios especiales para que puedan disfrutar.

Con la tarjeta Iberia Infinite se podrá tener acceso a beneficios exclusivos, premios y otros detalles que marcan la diferencia. Por lo que a través de esta guía podrás obtener toda la información que te convencerá de solicitar la tarjeta. Es un aliado para tus próximos viajes.

¿Qué pide la tarjeta Santander Iberia Infinite para tramitar?

La Tarjeta Santander Iberia es una de las más exclusivas que existen hasta la fecha. Los documentos que se deben presentar no son complicados. No obstante, el que más destaca es que solicita mínimo $50,000 pesos de ingresos mensuales. Al contratar se tiene que:

  • Llenar y firmar la solicitud única de tarjeta de crédito Santander Iberia.
  • Original y copia de identificación oficial INE o pasaporte vigente.
  • Pasaporte vigente y forma migratoria 2 en caso de ser extranjero.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses de agua, luz, teléfono, gas, predial o estados de cuenta de Santander.

Esta tarjeta solamente se puede contratar en el territorio mexicano en cualquier de las más de 100 sucursales que están disponibles. Sin embargo, existe la posibilidad de comprar con la tarjeta en cualquier parte del mundo y eso es algo estupendo para quienes necesitan una tarjeta de crédito para viajes.

¿Cómo contratar Tarjeta Santander Iberia?

Se trata de una tarjeta de crédito que es exclusiva. Esto quiere decir que solamente se pueden solicitar en sucursal donde tienes que presentarte con toda la documentación. Al llegar a la sucursal más cercana deberás solicitar un turno para ser atendido por un ejecutivo de cuenta.

Este solicitará tu identificación, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y te ayudará a llenar la solicitud de crédito. Para este trámite se hace una consulta de buró de crédito. Por lo es esencial que tengas un buen historial de crédito para que la aprobación sea factible.

En caso de que no puedas acudir a la sucursal tienes la opción de llamar la SuperLínea Santander para iniciar el trámite. Lo puedes hacer al teléfono 55 5169 4300. No hay otra forma de hacer la solicitud, así que procura tener tus documentos vigentes.

¿Qué beneficios tiene Tarjeta Santander Iberia?

Con la tarjeta Santander se tiene acceso al programa de recompensas llamado Iberia Plus que es ideal para obtener exclusivas promociones y vuelos. Cuando la solicitud es aprobada y la tarjeta se activa accederás de forma inmediata al programa.

Los puntos que se vayan acumulando podrás cambiarlos por vuelos y servicios que estén asociados a la compañía. Cabe mencionar que se obtendrá un 1 Avios por cada dólar en compras en cualquier establecimiento. Con esta tarjeta se tiene acceso al Servicio Concierge que es una línea de asistencia personalizada para los clientes de Santander Iberia.

Adicionalmente, se tendrá la posibilidad de evitar filas para documentar tu equipaje por que se accede al Business Class. Se tiene acceso a servicios de viaje como Visa Travel Experiencia, Visa Luxury Hotel Collection y Concierge. La tarjeta cuenta con protección contra robo o extravío y hay cancelamiento de deuda por fallecimiento.

Tiene asistencia vial para remolque de vehículo, auxilio vial para cambio de llanta, pase de corriente o carga de combustible. Se tiene asistencia médica para traslado terrestres o referencia de clínicas y hospitales. Finalmente, se accede a la asistencia legal que una asesoría jurídica en caso de accidentes automovilísticos.

¿Qué seguros ofrece la Tarjeta Santander Iberia?

Es una de las tarjetas más completas en este aspecto, debido a que protege cada aspecto o situación que puede ocurrir durante un viaje. Iberia y Santander han hecho un producto que permite que los clientes tengan confianza al usarla en cualquier parte del mundo. Los seguros que tiene son:

  • Seguro de Accidentes en Viajes
  • Seguro de Accidente Durante Estadía en Viajes
  • Seguro de Renta de Auto
  • Servicios de Emergencia Médica Internacional
  • Seguro de Demora de Equipaje
  • Seguro de Pérdida de Equipaje.
  • Seguro de Retraso de Viajes
  • Seguro de Cancelación de Viajes
  • Seguro de Garantía Extendida
  • Seguro de Protección de Compras
  • Seguro de Protección de Precio

¿Cuánto cobra la Tarjeta Santander Iberia?

Esta pregunta es muy importante debido a que es en lo que realmente se fijan todos los potenciales derechohabientes. Su CAT es 77.8%, mientras que su tasa de interés es de 57.49% estando por debajo de otras tarjetas de crédito para viajar.

No obstante, lo que debería preocuparte si no eres un viajero frecuente es su anualidad de $2,500 pesos. Sin duda, una tarjeta a la cual se le puede sacar mucho beneficio, pero con mucha preocupación en su uso.

¿Qué comisiones tiene la Tarjeta Santander Iberia?

La Tarjeta Santander Iberia es alta en sus comisiones, puesto que la anualidad en tarjetas adicionales es de $1,250. Mientras que el retiro de efectivo es de 10% sobre el monto que se haya solicitado. Y cobra $500 pesos por solicitud de cargos diferidos, el resto de las comisiones son las siguientes:

  • Falta de pago oportuno $420.00
  • Estado de cuenta en sucursal (a partir del primer estado de cuenta aplica la comisión) $35.00
  • Uso de cajeros automáticos en el extranjero $30.00
  • Gastos de cobranza $420.00
  • Reposición de tarjeta $140.00
  • Reclamación improcedente $200.00
  • Súper Asistencia Santander $129.00 Mensual
  • Tu Carrera Santander $90.00 Mensual

¿Cuál es el teléfono de Atención a clientes?

Quienes quieran hacer una consulta o necesiten información adicional sobre el plástico podrán comunicarse:

  • Ciudad de México y área metropolitana: 5169 4300
  • Desde el interior sin costo: (55) 5169 4300
  • UNE Santander 800 503 2855 y ueac@santander.com.mx

IMPORTANTE: La información aquí presentada es real y confiable ya que se basa en la oficial presentada por las instituciones principales que ofrecen el producto y dueños de la marca, inlakech.mx no pretende suplir a las instituciones ni la imagen de ellas, cabe mencionar que no tenemos relación comercial.