Saltar al contenido

💳Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico✔

⭐⭐⭐⭐⭐

Santander es un banco que cuenta con más de una docena de tarjetas de crédito y que con el paso de los años ha sido una de las mejores elecciones por miles de derechohabientes. Ha logrado formar alianzas con más de una docena de empresas y eso es algo grandioso para su sector.

La tarjeta es emitida por Santander, pero esta orientada a todas aquellas personas que les guste viajar y obtener beneficios con una tarjeta de crédito. Lo cual es estupendo, porque la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico es una de las mejores y tienes que conocer toda la información pertinente.

¿Qué requisitos pide la tarjeta Santander Aeroméxico?

Tarjeta de crédito santander aeroméxico

Cualquier persona que tenga entre 20 a 69 años podrá hacer la solicitud de esta tarjeta de crédito. Los requisitos que se solicitan son los siguientes:

  • Identificación vigente INE, pasaporte y Forma Migratoria 2 en caso de ser extranjero.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses que puede ser agua, luz, predial, gas o estado de cuenta Santander.
  • Comprobante de ingresos o declaraciones de impuesto.

Cabe mencionar que para esta tarjeta se requiere tener mínimo $7,500 pesos mensuales o en caso de ser estudiante $3,000 pesos mensuales. En la solicitud de crédito se deberá especificar la tarjeta que se desea solicitar.

¿Cómo tramitar la tarjeta Santander Aeroméxico?

La solicitud se tiene que iniciar a través del siguiente enlace. Se mostrará un formulario en el cual se tiene que escribir información personal como es nombre, apellidos, fecha de nacimiento, RFC, domicilio y medios de contacto. Procura escribir tu número de teléfono correctamente, debido a que proporciona un código de verificación y debes aceptar el Aviso de Privacidad.

Tienes que proporcionar información de tus ingresos y de tu situación crediticia. Únicamente, tienes que elegir tu ocupación, ingreso mensual neto y el origen de tus recursos. En la parte crediticia solamente debes responder la información que te solicita marcando la casilla.

En la última sección deberás proporcionar información que permita hacer un mejor análisis sobre tu situación financiera. A fin de que Santander pueda dar una respuesta positiva. La solicitud será respondida en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.

Es importante saber que esta tarjeta también se puede solicitar a través de cualquier sucursal en el territorio mexicano. Solo tienes que presentar todos los documentos que se han mencionado previamente. Las sucursales disponibles las puedes consultar a través del siguiente enlace.

¿Cuánto cobra la Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico?

Debes considerar que no tiene comisión por apertura ni anualidad.

  • Esta tarjeta cobra una comisión de $150 pesos por administración en caso de no tener ninguna operación en el mes.
  • En caso de disponer de efectivo cobra el 10% de comisión, esto aplica en ventanilla y en cualquier cajero automático.
  • En caso de que se solicite pagos diferidos se cobrará una comisión del 3.5%.
  • Por falta de pago se cobra $350 pesos.
  • Por solicitud de estado de cuenta $35 pesos.
  • Gastos de cobranza por $350 pesos.
  • En caso de reposición es de $140 pesos.
  • Las reclamaciones improcedentes tienen una comisión de $200 pesos.

Esta tarjeta tiene un CAT de 79.4%, mientras que su tasa de interés ordinaria es de 60.08%. Es una tasa promedio. Sin embargo, lo preocupante son sus comisiones que pueden llegar a ser altas en comparación de los beneficios que ofrece.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Santander Aeroméxico?

El bono de bienvenida puede dar hasta 5,000 Puntos Premier cuando se llega a facturar hasta 250 dólares durante los primeros tres meses. El bono por gasto anual se puede obtener cuando se llega a un consumo de $50,000 pesos al año.

Se tiene accede al Centro de Asistencia para Viajes que está disponible en cualquier momento que se desee. Además, se tiene la posibilidad de acceder al servicio de reemplazo de tarjeta y efectivo por emergencia. Tiene un Seguro de Protección de Precios que pueda dar hasta 200 dólares.

¿Cuántos puntos da la tarjeta de crédito Santander Aeromexico?

Una de las ventajas que tiene la tarjeta Santander Aeroméxico es que permite ir acumulando puntos que podrán ser cambiados por premios. Cabe mencionar que se puede obtener 1 Punto Premier por cada $1 dólar que se gaste.

Mientras que en caso de gastar 1 dólar en Aeroméxico y Club Premier se podrá obtener hasta 1.5 Puntos Premier. Siendo algo importante si es que eres un viajero frecuente y sueles utilizar la tarjeta para realizar el pago de tus tickets de viaje. Solamente es una ventaja exclusiva de esta tarjeta de crédito.

¿Dónde pago mi tarjeta Aeroméxico Santander?

La forma más sencilla en que se puede hacer el pago es mediante cargo domiciliado a tu cuenta de débito o ahorro Santander. No obstante, también se puede hacer el pago a través de transferencia SPEI desde cualquier banco y pagando directamente en ventanilla en efectivo. Se puede pagar a través de SuperMóvil y SuperNet.

Una ventaja de la tarjeta de crédito Santander AeroMéxico es que se pueden hacer pagos en efectivo en establecimientos comerciales como es OXXO, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, Circle K, Extra y Telecomm.

¿Qué es la tarjeta Santander Aeroméxico?

Se trata de una tarjeta de crédito que ha sido lanzada para dar beneficios exclusivos para los clientes de Santander y Aeroméxico. Aunque, la tarjeta se puede utilizar en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas de crédito. Se puede decir que es una de las mejores tarjetas de crédito para viajes.

¿Cuáles son los números de Atención a Clientes?

Nunca esta demás saber que la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico tiene números disponibles en todo el mundo para resolver cualquier inconveniente, toma nota:

  • México: 8003969665 y 55) 5169 4300
  • EE.UU. y Canadá: + 1 8003969665
  • Cualquier lugar del mundo (por cobrar): +13039671098

IMPORTANTE: La información aquí presentada es real y confiable ya que se basa en la oficial presentada por las instituciones principales que ofrecen el producto y dueños de la marca, inlakech.mx no pretende suplir a las instituciones ni la imagen de ellas, cabe mencionar que no tenemos relación comercial.