Saltar al contenido

💳Tarjeta de crédito Invex Volaris.☑

⭐⭐⭐⭐⭐

Invex se trata de una empresa que participa dentro del mercado financiero brindando soluciones especializadas. Cuenta con más de 20 años ofreciendo diversos servicios al público en general, así como a las empresas. De la mano de Guichard Michel se han logrado posicionado como una de las mejores opciones.

Invex tiene alianzas con instituciones muy importantes, pero una de las que más resalta es Volaris. Se trata de una de las aerolíneas más importantes de México. Entre ambas empresas se dieron a la tarea de crear una tarjeta de crédito para viajes, que es un producto que ofrece buenos beneficios y facilidad para solicitarla. La tarjeta de crédito Invex Volaris es una de las mejores opciones que hay actualmente.

¿Qué requisitos pide la tarjeta Invex Volaris?

Tarjeta de crédito Invex Volaris

Cualquier persona que tenga entre 18 a 69 meses puede hacer la solicitud de esta tarjeta tan peculiar. Se necesita realizar una consulta a Buró de Crédito y una solicitud que debe ser firmada por el solicitante.

Aunque, parece una tarjeta muy fácil de solicitar el hecho de que se consulte el historial de crédito puede ser una limitante. Por lo que es una tarjeta ideal si quieres mejorar tu historial de crédito. Se deberá presentar un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses que puede ser agua, luz, teléfono o gas.

Se tiene que presentar una identificación oficial vigente que puede ser INE, IFE o pasaporte. En caso de ser extranjero deberá ser el pasaporte y forma migratoria que acredite la estancia legal en el país. Además, se requiere comprobar ingresos mínimos de $5,00 pesos.

Es una tarjeta de crédito para universitarios, debido a que sus requisitos son realmente accesibles. Además, Invex se ha consolidado como una de las mejores opciones para el mercado de los jóvenes en México.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Invex Volaris?

El procedimiento para solicitar la tarjeta online es muy fácil, solamente se deberá ingresar a la siguiente página. Estando ahí se tiene que llenar el formulario con los datos personales. Es muy importante que todos los datos sean reales para que la solicitud tenga mayor probabilidad de ser aprobada.

Inmediatamente, tienes que proporcionar tu domicilio comenzando por el nombre de la calle, número, código postal, colonia, municipio y estado. Tienes que escribir tu RFC, fecha de nacimiento y homoclave. Con esto se realizará una consulta a tu historial crediticio y tienes que dibujar tu firma para completar la autorización para consultar tu buró de crédito.

Escribe el código postal de tu trabajo, así como tu ocupación y marca las casillas que se muestran para el Aviso de Privacidad y Consulta de Buró. Lo único que se tendrá que realizar es una breve confirmación de la información que ha sido proporcionada y en cuestión de minutos tendrás respuesta a tu solicitud.

Solicitud vía telefónica

Una opción en caso de que no puedas hacerla online es llamar al 55 4000 6566 desde cualquier parte de la república. El ejecutivo solicitará toda la información necesaria para el trámite y llenará tu solicitud.

Un ejecutivo acudirá a tu domicilio para que puedas firmar la solicitud de crédito y puedas entregar tus documentos (comprobante de domicilio, identificación oficial y comprobante de ingresos). Si todo está correcto, se entregará copia del contrato, carátula y comisiones.

La tarjeta, en ambos casos, será enviada hasta tu domicilio en un plazo no mayor a 7 días hábiles a través de la mensajería.

¿Qué es la tarjeta Invex Volaris?

La tarjeta Invex Volaris es un producto que se ha creado con el fin de dar beneficios a sus clientes. Este tipo de tarjeta se enfoca en que sus clientes puedan obtener algo más en la compra de sus tickets de vuelos.

La tarjeta ofrece beneficios ideales para todos aquellos que tienen a Volaris como su aerolínea preferida para viajar. Si estás pensando en sacarla, créeme que podría ser una decisión acertada. Los requisitos y cómo tramitarla es algo básico que debes saber.

¿Qué beneficios ofrece la Tarjeta Invex Volaris?

Es una tarjeta que se ha diseñado para quienes aman viajar con Volaris hacia cualquiera de los destinos que tiene. La tarjeta cuenta con Monedero Volaris que permite ir acumulando pesos al realizar pagos con la tarjeta Volaris.

Cuenta con Membresía LoungeKey que no tiene costo alguno para los que tengan la tarjeta. Permite compras hasta en 6 meses sin intereses en las compras que se realicen en el extranjero. Además, que es aceptada en millones de establecimiento en todo el mundo.

La tarjeta ofrece un bono de bienvenida de $2,150 pesos que va directo al monedero. Al usar la tarjeta se devuelve el 2% en monedero y al comprar en Volaris es el 2.5%. Ofrece compras de 3, 6 y 11 meses sin intereses en compras que hagas en Volaris.

Ofrece la Membresía Individual VClub y también una bonificación del 15% en compra de alimentos que se realicen abordo. Esta tarjeta ofrece la posibilidad de una maleta extra de 10kg en tarifa plus y 1 equipaje documentado de 25 kg. El bono de aniversario es de $1,000 pesos en modero.

Es una de las tarjetas de crédito para viajes que más beneficios ofrece: acceso a sala lounge MasterCard en el AICM, Elite Valet, Visa Concierge, Mastercard Travel Services, MasterSeguro de Autos, Protección de compras, protección de precios y muchos más. Sin duda, es una tarjeta que debes solicitar para aprovechar todos estos beneficios.

¿Cuánto cobra la Tarjeta Invex Volaris?

Es una tarjeta de crédito que tiene una tasa de interés baja de solo 30.8%. Si CAT es de 32.3%. En este aspecto se trata de una tarjeta que es accesible para muchas personas. Como lo son las tarjetas de Invex.

¿Cuáles son los costos de la Tarjeta Invex Volaris?

Cabe mencionar que tiene una anualidad de $3,500 pesos que es realmente muy alta y es ahí donde muchos cuestionan sus beneficios. Al contratar esta tarjeta se cobra $3,500 pesos. Los gastos de cobranza pueden ser de hasta $895 pesos.

¿Dónde pagar Tarjeta Invex Volaris?

Se puede pagar la tarjeta Invex Volaris a través de los siguientes establecimientos: Chedraui, Soriana, Comercial Mexicana, Walmart, Bodega Aurrerá, Superama, Sam’s Club, OXXO y Farmacias Guadalajara.

Además, existe la opción de pagar en los siguientes bancos: Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander, BBVA, Ixe, Banca Mifel, Inbursa, Citibanamex.

IMPORTANTE: La información aquí presentada es real y confiable ya que se basa en la oficial presentada por las instituciones principales que ofrecen el producto y dueños de la marca, inlakech.mx no pretende suplir a las instituciones ni la imagen de ellas, cabe mencionar que no tenemos relación comercial.