Saltar al contenido

TARJETA DE CRÉDITO WALMART

Tarjeta de Crédito walmart

Walmart tiene presencia en casi 30 países alrededor del mundo. Esto le convierte en la opción preferida de millones de personas para realizar diversas compras. Sus grandes ofertas, llamativas promociones y productos de calidad, hacen de esta tienda minorista, una de las mejores.

Si deseas aprovechar todos los beneficios que Walmart tiene para ti, te conviene solicitar una tarjeta de crédito Walmart, y comienza a disfrutar de sus ventajas.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Walmart

El objetivo de la tarjeta de crédito en Walmart es de brindar beneficios especiales a los compradores que la posean. Además, no sólo te permite aprovechar promociones en Walmart; también podrás disfrutar las ofertas del resto de tiendas afiliadas.

Como solicitar tarjeta walmart

Para solicitar la tarjeta de crédito Walmart, sólo necesitas contar con acceso a internet y un computador, laptop o dispositivo móvil inteligente. Así de simple, podrás realizar la solicitud desde la comodidad de tu hogar.

En primer lugar, debes ingresar a la página web de Walmart. Desde allí, podrás realizar la solicitud de la tarjeta de crédito Walmart en línea. Dirígete a la sección de “Servicios Financieros” y verás un catálogo con los distintos tipos de tarjetas que la tienda ofrece a sus clientes.

Cuando tengas claro cuál de todas las tarjetas se ajusta a tus necesidades, procede a crear un usuario. Podrás ubicar la opción en el panel superior derecho de la sección “Cuenta”. Seguidamente, deberás registrarte, ingresando los datos que te sean indicados.

Te recomendamos leer con mucha atención los términos y condiciones de uso de la tarjeta de crédito Walmart.

Asegúrate que toda tu información sea correcta, acepta el contrato y posteriormente haz click en “enviar”. De este modo, habrá concluido el proceso de solicitar la tarjeta de crédito en línea satisfactoriamente.

Otra manera rápida y segura de solicitar tu tarjeta walmart es acudiendo directamente a las tiendas walmart y ubicar el modulo correspondiente y en poco tiempo un asesor estará contigo escuchando tu necesidad.

Por si fuera poco y estas opciones no se te acomodan existe el numero de atención del banco inbursa, donde podrás llamar y solicitarla, solo es cuestión de seguir las indicaciones y ponerte de acuerdo con el asesor.El numero: 01800 909 0000

Requisitos para solicitar y obtener una tarjeta de crédito Walmart

Cuando hayas realizado la solicitud en línea, deberás presentar ante la tienda más cercana los siguientes requisitos para, finalmente, obtener la tarjeta de crédito en Walmart. Afortunadamente para ti, son realmente sencillos de conseguir y no te llevará mucho tiempo.

ilustración de tarjeta walmart

Normalmente, estos requisitos son para confirmar que el cliente cuenta con suficiente saldo para financiar el crédito de la tarjeta. Para pedir la tarjeta de crédito Walmart en México, necesitas:

  • Datos de información personal: Deberás presentar la solicitud con todos tus datos personales, tales como números telefónicos y dirección de correo electrónico.
  • Comprobante de domicilio: Necesitas indicar la ubicación de tu actual domicilio y cuánto tiempo llevas viviendo ahí. Para esto, puedes presentar una factura de telefonía o televisión.
  • Ser mayor de edad: Sólo pueden optar por la tarjeta, aquellos clientes que tengan la mayoría de edad.
  • Carnet de identificación: Necesitas presentar tu identificación oficial como uno de los requisitos para tarjeta de crédito Walmart. Este puede ser tu carnet, pasaporte, licencia para conducir, credencial de elector, entre otros. Además, deberás certificar esta información con tu número de seguridad social.
  • Comprobación de ingresos: Otro de los requisitos para tarjeta de crédito Walmart, es contar con un ingreso mínimo mensual de $3,500. Asimismo, deberás contar con un historial aceptable en el Buró de Crédito.
  • En el caso de no contar con un historial de crédito: Tienes que presentar un comprobante de ingresos anuales que se ajusten al límite de crédito de la tarjeta. Incluso, es probable que te pidan una constancia de dicha información.
  • Tarjeta de crédito: Finalmente, necesitas presentar la tarjeta de crédito de una institución bancaria para poder obtener la tarjeta de crédito Walmart.

Cuando hayas presentado todos los requisitos necesarios, y estos son aprobados, la tienda se encargará de emitir el plástico. Posteriormente, sólo deberás activarla y comenzar a disfrutar de los beneficios de la tarjeta de crédito Walmart.

Tarjeta de crédito Walmart Inbursa

La tarjeta de crédito Walmart Inbursa es una de las opciones más populares en México. Este plástico se encuentra respaldado por MasterCard y, además, es emitida por Walmart, en conjunto con el grupo financiero Inbursa.

La gran ventaja de esta tarjeta es que puedes optar por grandes descuentos y promociones exclusivas. Además, la puedes utilizar en cualquier tienda que realice transacciones con MasterCard. Si deseas conocer las ventajas de esta tarjeta de crédito Walmart en México, aquí te explicamos sus beneficios.

  • El monto mínimo para activarla es de $5,000.
  • No necesitas historial de crédito. Sólo debes contar con un buen Buró de Crédito, presentar un comprobante de tu domicilio e identificación.
  • Por cada compra realizada, se te reembolsará el 3% como recompensa.
  • Puede ser utilizada en todos los negocios o tiendas que estén afiliados al sistema.
  • Puedes retrasar el pago mínimo de la tarjeta cada 6 meses.
  • Tienes acceso a descuentos exclusivos del grupo Walmart.

Si estás interesado en solicitar una tarjeta de crédito Walmart Inbursa, sólo necesitas presentar los siguientes requisitos:

  • Presentar la planilla de solicitud rellenada con todos tus datos.
  • Contar con una alta fuente de ingresos.
  • Carnet de identificación oficial en vigencia.
  • Constancia de pago: Puede ser de televisión, luz, agua, telefonía u otro.
  • Contar con una tarjeta de crédito de otra entidad bancaria y buen estado de cuenta.

Ventajas de las tarjetas de Crédito Walmart

ventajas de tarjeta walmart

La tarjeta de crédito Walmart posee múltiples ventajas para sus clientes. Ente las que destacan:

  • Cuentas con un reembolso del 3% en cada producto comprado en las tiendas pertenecientes al club.
  • Disfrutas de entregas gratuitas a domicilio.
  • Con la tarjeta de crédito Walmart puedes solicitar hasta dos bolsas de empaque por cada transacción.
  • Si compras artículos de línea blanca, para el dormitorio o para el campo, que superen los $10,000, obtendrás un traslado gratis. Eso sí, sólo si la distancia es inferior a los kilómetros que te indiquen en la tienda.
  • La tarjeta de crédito Walmart también puede utilizarse para pagar gasolina, realizar compras diariamente o para tener acceso a las promociones exclusivas del Grupo Walmart.

Administrar correctamente tarjeta de crédito walmart

Para administrar de la mejor manera tu tarjeta de crédito walmart, lo primero que te recomendamos es que conozcas las características a detalle de tu tarjeta, para que a la hora de realizar compras estés seguro que es el mejor momento para realizar la transacción, y evitar atrasos en pagos, generar intereses, mal historial crediticio etc.

compras con tarjeta de crédito walmart

características y detalles de tarjeta de crédito walmart

A pesar que a muchas personas las tarjetas de crédito les da «miedo» , esta tarjeta está en el gusto de la gente por que a comparación con otras es más accesible en todos los aspectos.

  • Por darte un ejemplo tiene muchas ventajas al momento de ser flexible con los pagos, existe un programa «salda tu pago» , que esto retrasa el pago mínimo de una mensualidad cada 6 meses.
  • Es exclusiva para compras en walmart, y puedes hacerlo en cualquier tienda del país, claro que en las promociones de meses sin intereses y precios bajos, lleva ventaja de cualquier otra tarjeta.
  • Cuenta con asistencia de emergencias, esto significa que sin costo pueden ayudarte en caso de robo o extravío, y en caso de fallecimiento una condonación de saldo deudor.
  • Te cobra solo el 5% + iva por disposición de efectivo, y solo 100+iva como cuota anual para tarjeta adicional.
  • Solo son $ 500 pesos + iva la cuota anual de la tarjeta titular desde el primer año.
  • En el estado de cuenta te incluyen un catálogo de promociones y descuentos exclusivos, también te lo hacen llegar digital por medio de tu correo electrónico.
  • Cuando tus compras son mayor a $ 1300 pesos, recibirás un mensaje de alerta de inbursa, de esta manera podrás identificar y reconocer cada operación que realices.
  • Sus tasas de interés anual es de la siguiente manera: El coste total anual es de 118% , el interés promedio por saldo es de 74.3% y 5% disposición de efectivo ya mencionado.

En conclusión, la tarjeta de crédito Walmart es una excelente opción para ahorrar y disfrutar de los mejores servicios de esta tienda minorista. No lo pienses más, y solicita tu tarjeta ahora. Si tienes dudas déjanos mensaje en el área de contacto de inlakech.mx