Saltar al contenido

Guía para solicitar un préstamo en línea con Kueski hoy mismo.

Logotipo kueski

¿Tienes una emergencia y te urge un prestamo en efectivo? ¡No te preocupes! A continuación te daremos una guía paso a paso para solicitar ese dinero en calidad de préstamo por parte de kueski. Antes te vamos a aclarar las dudas más comunes sobre este trámite en especial.

¿Qué es kueski cash?

Ya conocemos que es una plataforma en línea donde puedes solicitar un préstamo o crédito personal 100% en línea y con una respuesta rápida, sin embargo kueski es una sociedad financiera de objeto múltiple, se les conoce como «SOFOM» por sus siglas.

Para esto kueski cuenta con registro en la comisión nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicio financiero, a lo que conocemos como «CONDUSEF» Además de la comisión nacional bancaria y de valores «CNBV» por sus siglas.

La seguridad con la que ellos recaban tus datos y toda la información general que reciben cuenta con un sistema avanzado donde todo está encriptado. Pero vamos al grano y a lo que importa, a continuación te diremos los requisitos y un paso a paso para que solicites un préstamo en línea con kueski cash y lo recibas hoy mismo.

Cómo solicitar un préstamo en línea con Kueski cash.

El procedimiento para solicitar tu préstamo es demasiado fácil y rápido, antes debes saber que existen algunos requisitos indispensables de kueski para poder realizar tu solicitud con éxito, son sencillos y te los presentamos a continuación.

  • Debes tener la mayoría de edad (18 años)
  • Ser Mexicano.
  • Tu identificación personal vigente, INE, o pasaporte (Tendrás que tomarle una foto)
  • Una cuenta de banco a tu nombre.

Una vez confirmado que cuentas con estos requisitos, ya estás listo o lista para empezar, de entrada deberás ingresar a la página oficial de Kueski, ya que todo se hace desde ahí, te recomendamos siempre usar las webs oficiales para realizar trámites como este, y así evitar de ser víctima de algún fraude.

1.- Una vez dentro de la web oficial, verás algo como la imagen de abajo y deberás hacer click en «solicitar tu préstamo ahora»

2.- Aparecerá un recuadro donde deberás registrarte con tu correo electrónico, esto sucede cuando es la primera vez, de ahí en adelante solo iniciarás sesión.

3.- Una vez creada tu cuenta empezarás con tu solicitud de 3 sencillos pasos el número 1 deberás poner todos tus datos personales, al finalizar deberás hacer click en el botón de «continuar al paso 2»

4.- En esta parte agregas todo lo relacionada con tu dirección domiciliar, de igual forma al terminar pulsa sobre el botón que te envía al paso 3.

5.- En esta tercer etapa pondrás los datos de tu historial, ¿Cuánto ganas? ¿tienes algún otro crédito? Etc. Al terminar deberás hacer click en el botón «completar solicitud» No olvides aceptar términos y condiciones.

6.- Te enviarán un código al número celular que indicaste y deberás ponerlo el espacio correspondiente y hacer click en autorizar.

7.- ¡Listo! Revisarán tu solicitud y tendrás respuesta inmediata. En caso de aprobación ten a la mano tu número de cuenta bancaria para que te depositen tu préstamo. Cabe mencionar que ellos (kueski) revisarán tu solicitud y decidirán si cumples con el perfil o no.

Preguntas frecuentes sobre kueski cash.

¿Cuanto cobra de intereses kueski cash?
R.- Es de suma importancia fijarse en el costo anual total (CAT) al recibir el préstamo, ya que sabrás cuánto tendrás que pagar, con kueski pasa algo interesante al momento de calcularlo, la tasa de interés es del 1.21% diario lo que es igual al 435.6% anual, parece altísimo, y esto por la manera en que funcionan sus préstamos, sin embargo si ocupas el dinero unos cuantos días en realidad pagas muy poco.

¿De que banco es Kueski Cash?
R.- De ninguno, Kueski cash NO ES UN BANCO, ya que en el no reciben depósitos del público en general, se denomina como una institución financiera que opera 100% en línea.

Si ya me otorgaron mi crédito y quiero pagarlo ¿En que horario puedo hacerlo?
R.- No existe un horario específico, por lo que puedes realizar tu pago a la hora que más se te acomode, sin embargo siempre toma en cuenta que kueski cash tiene el horario de la Ciudad de México GMT-6 y por lo regular hacer una transferencia antes de las 7 pm es lo más recomendable ya que es más probable que pueda reflejarse tu pago antes de 72 hrs.

¿Cuanto es lo mínimo que me pueden prestar?
R.- El monto mínimo es de 500 pesos, a un plazo de 7a 99 días.