Saltar al contenido

Préstamos en línea CrediLikeme

préstamos en línea credilikeme
¿Es confiable Credilikeme? ¿Cómo solicitar un préstamo?

CrediLikeme es una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) que facilita la vida y el estado financiero de todos los mexicanos. Mediante su app oficial disponible para Android e IOS, puedes solicitar tu préstamo rápidamente en cuestión de minutos.

A pesar de que son una institución financiera que no está regulada ni autorizada por la CNBV, están registrados ante dicha empresa y asegurados por la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros). Así que todos tus datos e información estarán resguardados y seguros en todo momento.

¿Qué y cómo son los préstamos de CrediLikeme?

Los préstamos de CrediLikeme pueden ir desde 1.000 hasta 12.000 pesos mexicanos, y son aprobados para diferentes utilidades. Además, se maneja por una jerarquía de niveles, donde mientras mayor sea tu número, más ventajas tendrás.

Estos niveles o categorías irán subiendo mediante el cumplimiento con los pagos y cuotas a la empresa. Mientras más aumente, podrás mejorar tu línea de crédito, ganar más plazos para pagar y disminuir los intereses mensuales. Actualmente existen seis niveles:

  • Nivel 1: Principiante.
  • Nivel 2: Aprendiz.
  • Nivel 3: Intermedio.
  • Nivel 4: Avanzado.
  • Nivel 5: Experto.
  • Nivel 6: Maestro.

Ten en cuenta que la manera más rápida para subir de nivel es realizando los pagos a tiempo y sin retrasos, no haber sido penalizado, y liquidar la mitad de tu préstamo en pocos días.

Otra característica peculiar de CrediLikeme, es que a los clientes les llaman jugadores. Con la interfaz similar a la de un video juego, cada misión o tarea que los clientes cumplan, los impulsará hacia un nivel mayor, convirtiéndote en un jugador más.

Por otra parte, mientras estés pagando las mensualidades de tu préstamo, tendrás un consejero de confianza que se te asignará luego de convertirte en un jugador. Podrás contactarlo en días y horas de oficina, para resolver cualquier duda o brindarte ayuda respecto al préstamo en proceso.

Además, tiene la increíble ventaja de que si no puedes pagar a tiempo una mensualidad CrediLikeme te respalda. Tendrás la posibilidad de utilizar la herramienta de Pausa, que consiste en la congelación de tu préstamo durante dos quincenas. Durante la pausa, no generarás intereses ni se te realizará ninguna cobranza, y lo mejor es que no afectará tu historial crediticio.

La transparencia es lo más importante para CrediLikeme, por eso no utilizan con ningún tipo de intermediarios para realizar los préstamos. Deberás hacer todo mediante la app, con la ayuda de los consultores especializados en el tema.

Requisitos necesarios para solicitar un préstamo en CrediLikeme

Los requisitos son pocos, y podrás reunirlos rápidamente para obtener tu préstamo en menos tiempo del que esperabas.

  • Tener entre 23 6 60 años de edad.
  • Tener identificación oficial vigente  (INE, IFE o Pasaporte).
  • Ser de nacionalidad mexicana y estar residenciado en el país.
  • Tener historial crediticio.
  • Ser el titular de la cuenta bancaria a la que transferirán los fondos.
  • Tener cuenta de Facebook propia.

Paso a paso para obtener un préstamo en CrediLikeme

Una vez que ya tengas los requisitos reunidos, podrás solicitar tu préstamo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a su página oficial y regístrate utilizando tu cuenta de Facebook propia.
  • Ahora, en la pantalla que se abrirá tendrás que elegir el monto que necesitas para tu préstamo. Si es la primera vez que solicitas, solo podrás seleccionar un monto de 2.000 pesos.
  • Ingresa el número de cuotas que querrás hacer hasta completar el pago de tu préstamo, que en tu primera solicitud será entre 1 a 6 meses.
  • También podrás ingresar la manera en que cancelarás las cuotas, cada quince días o cada catorce días. En caso de escoger el pago por quincenas, deberás seleccionar la fecha para tu primer pago en la tabla que te aparecerá en pantalla.
  • Una vez que estés seguro, oprime Guardar y Continuar.
  • Aparecerá un cuestionario en pantalla que deberás rellenar con tu información personal para formalizar la solicitud de tu préstamo.
  • Posteriormente, obtendrás la aprobación de tu préstamo, y en las siguientes 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta.

Ventajas y desventajas de los préstamos en CrediLikeme

VentajasDesventajas
Incluso las personas con un mal historial crediticio pueden adquirir un préstamo.Solo podrás adquirir 1.000 pesos en tu primera solicitud.
No necesitas estar en nómina para solicitar el préstamo.No ofrece préstamos a empresas.
No existe una penalización monetaria al cancelar el préstamoUtilizar la herramienta de Pausa cuesta un 12.5% + IVA.
Las prórrogas no tienen ningún costo extra.No cuentan con un simulador web.
Los pensionados pueden solicitar un préstamo hasta la edad de 60 años.