Saltar al contenido

Pagar Izzi: Descubre todas las formas de hacerlo

Cuando a la hora de pagar Izzi se trata, esta es una de las empresas que más opciones te ofrece. Gracias a los numerosos convenios que Izzi posee con otras compañías y establecimientos, podrás concretar tu pago en cualquiera de ellos.

También recuerda que, además de la vía presencial, Izzi también cuenta con facilidad de pagos mediante plataformas electrónicas y telefónicas para tu mayor comodidad. En fin, si deseas conocer cuáles son todas las formas de pago que Izzi pone a tu disposición, te invitamos a que sigas leyendo nuestro post.

Formas de pagar Izzi

pagar izzi

Una de las más grandes ventajas que tienen los suscriptores de Izzi es que pueden pagar su adeudo casi que en cualquier sitio. De la forma que lo prefiera. Bien sea de manera online, por vías telefónicas o para los que son más tradicionales, de forma presencial.

Pagar Izzi en línea

Esta es una de las formas más convenientes, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de casa o trabajo. No tendrías que interrumpir tus actividades diarias.

Si ha llamado tu atención esta forma de pago de izzi, a continuación, te explicaremos con detalle todos los pasos que debes seguir para poder pagar izzi en línea:

Lo principal es contar con un usuario creado en Mi cuenta Izzi. Si no la posees, te recomendamos que crees una lo más pronto posible para que puedas continuar con los pasos posteriores. Si ya la tienes, podemos continuar sin problema alguno:

  • Debes acceder a la web oficial de Izzi.
  • Haz clic directamente en la pestaña que dice “Mi Cuenta”.
  • Introduce los datos correspondientes a tu usuario y contraseña. Luego presiona el icono “Iniciar sesión”.
  • Ahora, ubica y haz clic en la pestaña que corresponde a “Información de mis servicios”.
  • Seguidamente, presiona la opción de “Pagar ahora”.
  • En este punto, te saldrá un formulario en pantalla solicitándote la siguiente información: Nombre del dueño de la tarjeta, el código de seguridad y vigencia de la misma. 
  • Finalmente, haz un ultimo clic en el botón de pagar y ya habrás realizado tu pago con éxito.

Luego de pagar, consulta nuevamente tu estado de cuenta. Ahí verás que tu pago sale reflejado sin ninguna novedad. Como te has dado cuenta, es una forma bastante sencilla de pagar tus servicios de Izzi. Lo mejor de todo, es que solo necesitas tener a la mano cualquier tipo de tarjeta bien sea de débito o crédito.

App Izzi móvil.

Realizar el pago por medio de la app Izzi móvil es muy parecido a pagar izzi en línea. Con la diferencia que, primero, debes descargar la aplicación gratuita en tu dispositivo móvil.

Si aún no estás muy seguro de cómo hacer el pago por esta aplicación, aquí te mostraremos cómo hacerlo detalladamente para tu tranquilidad:

  • Primero, descarga la App Izzi móvil. Puedes hacerlo en tu teléfono inteligente o en tu Tablet.
  • Al completar la descarga, presiona “Abrir”. Así la app se ejecutará automáticamente.
  • Te aparecerán unos recuadros donde debes introducir tus datos de usuario y clave (son los mismos datos con los que entras a Mi cuenta Izzi). En seguida, presiona en “Iniciar sesión”.
  • Ahora, haz clic en la parte que dice “Pagos en línea”.
  • Te aparecerá una ventana en pantalla. En ella podrás ver el valor a cancelar, la fecha en que vence el pago y el mes en que fue facturado.
  • En la sección baja de la pantalla, elige el signo de “+” en “Agregar opción de pago”.
  • Para concluir, introduce los datos de la tarjeta con la que quieres realizar el pago y aprieta el botón que indica “Pagar”.
  • Al validarse todos los datos suministrados, ya el pago quedará registrado y reflejado. 

Pagar Izzi vía telefónica

Si no te la llevas muy bien con la tecnología y se te dificulta pagar Izzi en línea, no tienes nada de qué preocuparte. Todavía quedan muchas opciones mediante las cuales podrás cancelar tus facturas y deudas en Izzi. Ahora te enseñaremos paso a paso cómo realizar tu pago Izzi a través de tu celular:

  • Realiza una llamada del teléfono que tienes registrado en Izzi al número 800 120 5000.
  • Tu llamada será canalizada a la sección de pago, así que presta atención a las instrucciones de la operadora.
  • Rápidamente, marca todos los dígitos de tu tarjeta (asegúrate de marcar correctamente los 16), la fecha en la que vence dicha tarjeta y la clave de seguridad.
  • Culmina tu pago Izzi por teléfono escogiendo una de las dos opciones de pago.
  • Elige la 1 si quieres que se domicilie tu pago Izzi.
  • Elige la 2 para hacer el pago por esta ocasión solamente.

Presencial

Esta es la forma que te ofrece muchísimas más opciones de dónde y cómo pagar Izzi. A partir de este punto en adelante, te mostraremos todas las opciones de pago que son del tipo presencial. Podrás acudir a cualquiera de los agentes autorizados para realizar tu pago sin inconvenientes:

Pagar izzi en Banco

Izzi tiene convenios con una variedad de bancos a través de los cuales podrás hacer el pago de tu factura fácilmente. Ten presente que, para pagar izzi por este medio, el único requisito que necesitas es el número de teléfono que tienes afiliado a Izzi. En su defecto, una referencia de pago del mismo. Ahora sí, acércate a cualquiera de los bancos que señalados a continuación si quieres pagar Izzi presencialmente:

Luego de efectuar el pago, el mismo se tardará aproximadamente una hora en reflejarse. Por tanto, ten en cuenta ese periodo de tiempo antes de consultar tu estado de cuenta Izzi.

Pagar izzi en OXXO

OXXO es otra de las grandes empresas que tiene convenio con Izzi. Esto quiere decir que, si cerca de tu localidad de residencia o trabajo se encuentra ubicado un OXXO, allí mismo puedes pagar Izzi. Sigue estos sencillos pasos para poder hacerlo:

  • Asiste al local más cercano de OXXO.
  • Particípale al operador de la caja que deseas pagar el adeudo de tu factura Izzi.
  • En este caso, solo necesitas entregar un recibo, estado de cuenta o alguna referencia.
  • Consigna el monto total de la deuda y… ¡Eureka! Ya puedes estar tranquilo con respecto al pago de tu factura.

Al igual que en los bancos, este pago tarda aproximadamente una hora en reflejarse. Ten presente también que, en estas mismas tiendas, puedes cancelar los pagos que ya estén vencidos. 

Pagar en Sucursal o tienda Izzi

Otra de las opciones que traemos para ti es el pago en sucursales Izzi. Las mismas trabajan para ti en un horario comprendido entre las 11:00 a.m. y las 08:00 p.m. Cuando estés en una tienda Izzi, solo tienes que consignar tu número de teléfono y el monto total de la deuda a pagar.

Izzi dispone de muchísimas sucursales en el territorio Nacional. Por lo que te recomendamos que entres en la página web y consultes la ubicación más cercana a tu comunidad. 

Establecimientos autorizados

Izzi ha concretado muchos convenios con diferentes establecimientos comerciales. Si ninguna de las formas anteriores es viable para ti, aquí sumamos una más para que seas tú el que decida donde realizar tu pago.

En estos casos, dependiendo del establecimiento donde realices el pago, este puede tardar un poco en reflejarse en tu estado de cuenta Izzi. Aproximadamente, entre una hora y un día hábil.

Domiciliar pago para servicios de Izzi

Si tu intención es domiciliar tu pago Izzi, puedes hacerlo de tres formas diferentes: 

  • Online: Accede a través de la plataforma oficial en Mi cuenta Izzi 🡪 Clic donde dice “Facturas”🡪 “Domiciliación de pagos” y listo.
  • Por medio de una llamada telefónica: Llamando al número 050 desde tu línea Izzi. También puedes intentar marcar al número 800 120 5000 con cualquier teléfono que tengas a disposición.
  • Presencial: Dirígete a cualquier oficina Izzi y contacta a un asesor para que te agilice el trámite.

Ten presente que, al contratar los servicios de Izzi, puedes indicar de una vez que deseas domiciliar tu pago. Así evitas estar preocupándote después por ello.