Saltar al contenido

Izzi Go: Disfruta al máximo de toda la experiencia que Izzi trae para ti

Izzi es sinónimo de alegría para muchas familias mexicanas gracias a sus excelentes y entretenidos servicios. Uno de ellos, es el de Izzi Go y si quieres conocer de qué trata, cómo descargar la app y mucho más, te invitamos a quedarte porque hoy te enterarás de todo.

¿Qué es Izzi?

Es una gran empresa que lleva muchos años en el mercado de las telecomunicaciones. Ofreciendo sus servicios de telefonía fija, tv por cable e internet ilimitada con el más alto estándar de calidad para sus distinguidos clientes.

¿Qué es Izzi Go?

Es la aplicación sorpresa que Izzi trae para ti. Con ella podrás acceder a contenidos de tu programación favorita tales como: películas y series online o bien sea tus canales de deporte, noticias y entretenimiento en vivo.

Lo mejor de todo, es que podrás hacerlo cómodamente desde tus dispositivos móviles y en el momento que quieras, donde sea que te encuentres.

Por si esto fuera poco, también es posible adicionarle contenido Premium. Como, por ejemplo, Fox Premium y HBO Max como parte de los beneficios de usarlo en conjunto con tu televisión.

¿Cómo descargar la App con cualquier sistema operativo?

Esta aplicación es muy sencilla de descargar. Lo único que debes de tener en consideración es con cuál sistema operativo trabaja tu teléfono inteligente o Tablet.

Para sistemas operativos Android, ingresa a la Google Play (Play Store), posiciónate en el buscador y escribe el nombre de la aplicación “Izzi Go”. Seguidamente presiona en descargar y, cuando finalice la descarga, selecciona la opción “abrir”.

Ahora bien, si cuentas con el sistema operativo es IOS, de igual manera debes seguir las indicaciones anteriores. Solo que, en vez de ir a la Play Store, debes ingresar a la App Store.

¿Quieres usarlo desde tu laptop o PC de escritorio? Entonces ingresa en la web oficial de Izzi desde cualquier navegador y selecciona la opción de Izzi Go. Posterior a ello, introduce tus datos de usuario y listo.

No es necesario que descargues la aplicación en tu PC para poder tener acceso a ella. Sin embargo, en el caso de que quieras hacerlo, deberás descargar un emulador de Android que sea compatible con esta clase de aplicaciones. De esta forma, podrás descargar la aplicación de Izzi Go en tu computadora, ya que la misma no está disponible para sistema operativo Windows.

Diferencia entre la App Izzi e Izzi Go

Al momento de que vayas a descargar la aplicación de “Izzi Go”, ten cuidado de no confundirte con la aplicación “Izzi”. Cada una de ellas funciona de forma diferente y no fueron diseñadas para cumplir con un mismo fin.

  • App Izzi: Normalmente es utilizada para gestionar alguna información relacionada con “Mi cuenta Izzi”. Como consultar estado de cuenta Izzi, realizar pagos o solicitar algún tipo de asesoría en línea.
  • App Izzi Go: Es uno de los beneficios que ofrece Izzi por contratar los servicios de Izzitv y funciona como una extensión del mismo. Por medio de esta, puedes visualizar toda la programación correspondiente al paquete contratado en tus dispositivos móviles y llevarlo a donde quiera que vayas.

¿Cómo puedo registrarme?

Antes de iniciar sesión en Izzi Go, primero debes crear una cuenta en la plataforma digital de la empresa. Si no sabes cómo hacerlo sigue leyendo y nosotros te enseñaremos como puedes registrarte.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma digital de Izzi o, en su defecto, entrar directamente por la aplicación.
  • Si te fijas bien en la parte inferior, te aparece un icono que dice “Regístrate Aquí” solo presiónalo.
  • Seguidamente, te aparecerá un formulario en pantalla el cual deberás llenar con la información que te solicita. Normalmente suele ser el número de cuenta, el código postal, el correo electrónico y la opción de crear una contraseña.
  • Presiona el recuadro donde te aparece el “reCAPTCHA”.
  • Selecciona “Aceptar los términos y condiciones” para asegurar la creación de la cuenta.

Al haber cumplido con los pasos anteriores, recibirás un correo electrónico donde se te pedirá la confirmación de tu cuenta. Luego de haber completado eso, habrás finalizado tu registro exitosamente.

¿Cómo iniciar sesión en Izzi Go?

Ahora que has completado tu registro exitosamente, puedes iniciar sesión sin ningún tipo de problema.  Ingresar a la web oficial de Izzi Go o en su aplicación e introduce tus datos de usuario. Es decir, “usuario” y “contraseña”🡪 “INICIAR SESIÓN” y ya puedes usarla con toda tranquilidad.

¿Para qué sirve Izzi Go?

Con la ayuda de esta aplicación podrás realizar muchas gestiones con tu usuario y servicios. Entre ellas se encuentran:

  • Disfrutar de toda la programación en línea que desees (Ver tus películas y series favoritas).
  • Visualizar tus canales en vivo y en tiempo real.
  • Alquilar contenido exclusivo.
  • Transformar tu dispositivo móvil en un control remoto para tu televisión.
  • Desplazarte por la lista de programación sin que esto interrumpa lo que estás viendo en el momento.
  • Si te afilias a la opción de “Hazlo Graba”, te permitirá grabar cualquier programa que desees y así no te tendrás que preocuparte por perderte ninguno de tus programas favoritos.

Izzi Go kids

Debido a lo fácil que resulta manejar la app Izzi Go, esta puede ser utilizada por los niños. Es por eso, que la empresa diseñó una sección dirigida a los más pequeños de la casa denominada Izzi Kids. En ella podrán ver todas sus series, caricaturas y películas en alquiler que más les guste y estar entretenidos en todo momento.

¿Cuál es la programación que ofrece Izzitv?

Esto dependerá del plan que hayas contratado, pero en términos generales, estos son algunos de los canales que Izzi te ofrece:

Canales Izzi Go

¿Cómo contratar los servicios de Izzi Go?

Realmente Izzi Go no es un servicio que se pueda contratar individualmente. Más bien, este es prácticamente un regalo que obsequia la compañía a los suscriptores que contratan los paquetes que cuentan con el servicio de Izzitv.

En este sentido, al ser un obsequio, esto significa que no posee ningún costo o valor adicional por su uso. Por otra parte, si te interesa saber cuáles son los paquetes que incluyen Izzi Go te los mencionaremos a continuación:

  • Los planes Izzitv.
  • Planes Triple Play: Internet + Telefonía fija+ Izzi tv.
  • Los planes Unlimited.

Para saber más sobre esta gran compañía «izzi» te dejamos aquí abajo toda la información necesaria e importante para que la revises.