Saltar al contenido

¿Cómo puedo checar mi estado de cuenta Izzi?

Una de las dudas más comunes que se les presentan a los nuevos clientes que contratan los servicios de Izzi Telecom es ¿Cómo puedo checar mi estado de cuenta Izzi? Y es por ello que nos hemos dado la tarea de realizar este artículo para ti. 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber con respecto a cómo consultar tu estado de cuenta, como descargarlo y como imprimirlo. Entre muchas otras cosas que te serán de bastante utilidad.

Conoce tu estado de cuenta Izzi por Internet

Estado de cuenta izzi

Conocer tu estado de cuenta Izzi por internet es sumamente fácil. La empresa cuenta con tres canales a través de los cuales puedes hacerlo. De este modo, puedes corroborar esa información que necesitas para ponerte al día con los pagos. Observa cuáles son esos canales web:

  • Buzón de correos electrónicos: cuando haces la contratación de un servicio o paquete Izzi, el asesor te solicita un correo electrónico. Ese será el medio a través del cual te notificarán los acontecimientos con tu cuenta en períodos mensuales. Igualmente, por ese buzón te harán saber la deuda a pagar por cada uno de los meses en los que tengas activo el servicio.  
  • Aplicación Izziapp: otra forma bastante sencilla de checar tu estado de cuenta Izzi es descargando la app móvil y registrando los datos de “Mi cuenta Izzi”. Una vez hecho esto, podrás realizar cualquier tipo de consulta relacionada con tu cuenta.
  • Plataforma oficial: para saber cuál es tu estado de cuenta a través de este portal web, únicamente debes introducir tus datos. Luego de que la página te redirige directamente a tu usuario, selecciona la opción “CLIENTE” y haz clic en la pestaña “ÚLTIMO ESTADO DE CUENTA”. Luego, verás de forma específica todos los detalles de tu consumo.

Ten presente que, al hacer un constante monitoreo de tu estado de cuenta Izzi, podrás evitar quedar en mora. Además de ayudarte a planificar mejor tus finanzas, previniendo los gastos extra de consumo.

Aunado a ello, si te aseguras de que tus pagos Izzi están al día, no tendrás que pagar ninguna cuota extra por pagos morosos. 

Izzi como consultar tu estado de cuenta por teléfono

Izzi, así como otras empresas que pertenecen a la industria de las telecomunicaciones, cuenta con una aplicación móvil para tus dispositivos telefónicos. Por medio de esta, podrás acceder desde donde sea que te encuentres con la ayuda de tu teléfono o Tablet. La app es compatible con los sistemas operativos IOS y Android.

Ten en cuenta que existen dos aplicaciones conocidas de la empresa, una es “Izzi” y la otra es “Izzi Go”. Solo una es la que te permitirá gestionar y consultar tu estado de cuenta. Si tu finalidad es saber tu estado de cuenta, evita descargar “Izzi Go”. La misma está diseñada para cumplir otras funciones diferentes.

Si ya descargaste la Izzi app, debes llenar todos los campos con la información que te solicitan. Para este efecto, debes introducir tu número de cuenta, teléfono registrado, correo electrónico y contraseña respectivamente.

De esta manera, ahora si tendrás acceso a todas las opciones disponible en la app. Incluyendo la opción de chat con un asesor en línea para aclarar todas tus dudas.

¿Cómo descargar la app móvil de Izzi para consultar mi cuenta?

Existen dos formas de descargar la aplicación de Izzi móvil:

  • La primera de ellas, es a través de un dispositivo Android. Si este es tu caso, ve a la “Play Store”, ubícate en el buscador y coloca la palabra Izzi. Allí encontrarás la Izzi app y podrás descargarla de forma gratuita.
  • La segunda forma, es cuando tu dispositivo posee el sistema operativo IOS. En este caso, dirígete a la “App Store” y busca la Izziapp.

¿Puedo consultar mi estado de cuenta Izzi con Izzi Go?

Es una aplicación que les permite a los clientes Izzi llevar la programación de su televisión en su teléfono o Tablet a todas partes con él. Por esta razón, con Izzi Go no podrás consultar tu estado de cuenta porque está muy claro que su finalidad es otra.

Izzi: Atención a clientes (estado de cuenta)

Para recibir una atención personalizada ponte en contacto con los promotores Izzi por medio de sus canales de contacto oficial. Puedes encontrar tal información en su portal web oficial, aplicaciones, solicitar apoyo técnico llamando a sus números telefónicos o acudir directamente a sus oficinas. 

Por cualquiera de esas vías te explicarán detalladamente todo lo que necesitas saber para poder consultar tu estado de cuenta. Aquí te dejaremos su número telefónico de contacto: 800 120 5000.

¿Qué es Izzi?

Es una compañía dedicada al mundo de la comunicación y el entretenimiento. Sus servicios de telefonía fija, internet y televisión por cable siempre están a la orden de los mexicanos. Esta se caracteriza por ofrecer servicios de alta calidad para el hogar y también para negocios u oficinas.

¿Qué es Mi Cuenta Izzi?

Es una plataforma digital creada por Izzi para la comodidad de sus clientes. A través de esta puedes realizar gestiones y consultas que están estrechamente relacionadas con el servicio que contrataste. También puedes solicitar asesorías con respecto a la oferta de servicios que Izzi tiene para ti. 

¿Qué puedo hacer con mi cuenta Izzi?

Si ya posees una cuenta en el portal oficial de Izzi, te mostraremos algunas de las opciones que puedes realizar: 

  • Hacer cualquier tipo de consulta relacionada con el servicio al que te suscribiste.
  • Pagar las facturas correspondientes a cualquier servicio que hayas contratado.
  • Solicitar la afiliación a otros servicios de Izzi que aún no poseas.
  • Pedir ayuda técnica.
  • Conocer todas las tiendas que están dispuestas para el pago de tus servicios.
  • Aumentar la velocidad de tus paquetes de internet.
  • Saber cuál es la programación que ofrece Izzitv.
  • Constatar tu estado de cuenta Izzi.
  • Hacer algún tipo de modificación a tu red WiFi.
  • Archivar el comprobante de domicilio Izzi
  • Te permite el acceso a mi cuenta Izzi por medio de la app móvil que está disponible para iOS y Android.
Revisar estado de cuenta Izzi por internet

¿Cómo debo registrarme en mi cuenta Izzi?

¿Eres un nuevo cliente Izzi?, ¿deseas iniciar sesión en “Mi cuenta Izzi”? Lo primero que debes hacer es dirigirte a su portal web. De igual modo, puedes descargar la app móvil que es solo para los clientes de esta compañía y completar el registro. Luego de esto, podrás iniciar sesión sin problema alguno en el momento que desees.

Para hacer tu registro de forma exitosa, a continuación, te explicaremos cuáles son los pasos que debes seguir:

  • Accede a la plataforma oficial de Izzi o a Izzi app.
  • Posteriormente, deberás tener a la mano los siguientes datos al momento de dar inicio al registro: el número de cuenta, código postal correspondiente a tu domicilio y un email.
  • Seguidamente, llena el formulario con tus datos personales.
  • Marca la casilla “reCAPTCHA”
  • Lee cuidadosamente las condiciones de Izzi y presiona aceptar. 
  • Cliquea en “CREAR CUENTA”.
  • Recibirás un correo electrónico donde te solicitarás que confirmes tu cuenta.
  • Finalmente, haz clic en el enlace que recibiste vía correo electrónico y listo.

¿Cómo checar mi factura Izzi?

Existen varias formas de checar tu factura, y una de ellas es consultando tu estado de cuenta Izzi. Para ello, debes acceder a la plataforma web oficial de Izzi o usando la Izzi app.

Además, debes saber que la compañía te estará notificando mensualmente. Bien sea por tu correo electrónico o por mensaje de texto, cuál es el monto total a pagar que corresponde al mes en curso.

Descargar mi estado de cuenta Izzi

Descarga tu factura Izzi utilizando la Izzi app. Sabiendo esto, solo sigue la serie de pasos que te mostraremos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es entrar en “Mi cuenta Izzi” con Izzi app.
  • Inicia sesión introduciendo los datos de tu correo electrónico y clave secreta.
  • Presiona donde te dice “Opciones de pago” 🡪 “Factura” 🡪 “Descargar factura”.
  • Luego, te aparecerán dos opciones de descarga en la pantalla: PDF y XML
  • Finalmente, elige el formato que prefieras y listo. Ya habrás descargado tu factura de forma exitosa.

Algo muy importante que debes saber es que, este documento (estado de cuenta izzi), te puede servir como un comprobante domiciliario. Adicionalmente, si así lo deseas, también tienes la opción de descargar los comprobantes correspondientes a los 6 meses anteriores del presente mes.

Imprimir estado de cuenta Izzi

Luego de haber descargado tu última factura, si cuentas con una impresora puedes proceder a imprimirla:

  • Ubica la factura previamente descargada en los archivos de tu dispositivo.
  • Luego presiona abrir el PDF 🡪  Cliquea en “Archivo” 🡪 Luego, haz clic en “Imprimir”.
  • Elige tu impresora y decide si la quieres en blanco y negro o a color.
  • Por último, confirma la acción en “Aceptar”.
  • Ya puedes retirar tu comprobante de la impresora.

Existe otra forma más rápida y sencilla de hacerlo. Selecciona el archivo y presiona simultáneamente dos teclas (Ctrl + P). Después de ello, selecciona la opción de “Imprimir” y en pocos segundos habrás impreso tu factura.

Izzi: Pago de tarifas facturadas

Tienes múltiples opciones para efectuar el pago de tu factura Izzi. Entre ellas se encuentran las siguientes:

En línea 

Para realizar el pago de tu factura en línea, ingresa al portal web e iniciar sesión en “Mi cuenta Izzi”. Ubica la opción de pagos y efectúa el mismo. De igual manera, puedes hacerlo mediante la aplicación Izzi móvil al iniciar sesión y seleccionar la opción de pago.

Por llamada telefónica

Solo tienes que llamar a este número 800.120.5000 desde el teléfono que registraste en Izzi. Sigue las indicaciones de la operadora hasta hallar la opción de pago para que puedas hacerlo.

Presencial 

Acude a cualquiera de los bancos, tiendas, locales y cualquier otro establecimiento que tenga convenio con Izzi.

Izzi es un gigante de la industria del entretenimiento y las comunicaciones. Su trayectoria cuenta con prestigio y reconocimiento por parte de los mexicanos. La empresa te ofrece una variedad de servicios de suma calidad. Además, es una de las pocas que ofrecen gran cantidad de beneficios para todo aquel que solicite la contratación de sus servicios.