Saltar al contenido

¿Cómo contratar Izzi? Requisitos, precios y más

Izzi Telecom es una compañía dedicada a prestar servicios de programación televisiva, telefonía e internet que alegra día a día la vida de los mexicanos. ¿Quieres gozar de sus promociones, pero no sabes cómo contratar Izzi? Quédate y te enseñaremos paso por paso todo lo que tienes que hacer. 

Requisitos para contratar Izzi (personalmente)

Antes de mostrarte cómo contratar sus servicios, es necesario que conozcas cuáles son los requisitos que debes cumplir para que la contratación sea exitosa. Estos requisitos aplican para la contratación personal o presencial. Son muy pocos, por tanto, se te hará muy fácil reunirlos:

  • Tu documento de identidad oficial y vigente.
  • Una constancia o comprobante que acredite tu dirección de vivienda.
  • TDD o TDC si deseas hacer tu contratación y afiliación del servicio en modo de “cargo recurrente”

¿Cómo es el trámite para contratar Izzi? (por teléfono)

Muy simple, solo tienes que hacer una llamada al número oficial designado por Izzi para brindarle atención a sus clientes que es: 800.120.5000. En esa línea de atención conseguirás toda la información que necesitas para contratar y tener un servicio de excelente calidad en tu hogar. 

Contratar Izzi (solo internet)

Muchísimos mexicanos están en la búsqueda de un buen servicio de internet. Uno que sea estable, confiable y de gran velocidad en navegación. La buena noticia es que sí es posible contratar solo el internet de Izzi.

Podrás hacerlo por tres vías diferentes. Por tal motivo, te vamos a explicar lo que tienes que hacer para llevar a cabo la contratación con cada una de ellas: 

Contratar solo el internet de Izzi online/en línea

Cuando ya has hecho tu contrato con la empresa, puedes solicitar cualquiera de sus servicios utilizando sus canales digitales. Bien sea la Izzi App o Mi cuenta Izzi.  Si quieres solicitar el internet de Izzi en línea, accede a la página oficial y consulta los paquetes disponibles.

Contratar Izzi por Internet

Esto te ayudará elegir el que más se adapte a tus necesidades. Busca la opción de “Izzi Residencial” en la misma web para verificar la cobertura del servicio en tu localidad. (Más adelante te presentaremos un listado con algunas de las ciudades en dónde está disponible el servicio)

¿Cuentas con cobertura en tu zona de residencia? Si es así… ¡Excelente! Podrás seguir con la contratación. Checa la disponibilidad de los paquetes, selecciona uno y sigue las instrucciones del portal. En poco tiempo, uno de los asesores de Izzi te contactará para guiarte en todo el proceso de contratación.

Es importante que sepas que, este servicio al igual otros similares, poseen costos de instalación dependiendo de la zona en donde vivas. De todas maneras, tranquilo(a) que toda esa información te la dará a conocer el gran equipo de Izzi Telecom

¿Cómo contratar Izzi solo internet por teléfono?

Haciendo una llamada también es posible contratar este servicio. También te resultará muy fácil y ya verás el por qué:

  • Toma tu móvil o smartphone y llama al 800.607.7070 que es el número de atención oficial de la compañía. 
  • Escucha atentamente y escoge la alternativa de “contratar un paquete de Izzi”, asegúrate de seleccionar el de internet.
  • En breve, te atenderá uno de los asesores. Este te solicitará tu dirección y datos para revisar si cuentas con cobertura Izzi para poder hacer la contratación. 
  • Muy amablemente, te darán una explicación detallada de todo lo que involucra contratar el servicio. Las condiciones a cumplir y toda la información importante. 
  • Si estás de acuerdo en hacer un contrato con Izzi, ve y busca tu TDD o TDC. Es muy probable que en ese momento te pidan cancelar los gastos relacionados con la instalación y el primer mes del servicio. 

Contratación de Izzi solo internet en agencias o sucursales

todo en un mismo lugar
Todo en un mismo lugar

Esta es la mejor opción para las personas que no se la lleven muy bien con los canales de atención virtual o telefónica. Mira lo que debes hacer:

  • Chequea este enlace para que puedas ubicar la sucursal de Izzi que te quede más cerca.
  • Lleva todos los requisitos que especificamos anteriormente y, en el caso de que no tengas tarjetas de crédito o débito, lleva dinero en efectivo. Es para hacer el pago de la primera mensualidad.
  • Sigue las instrucciones del agente que te esté atendiendo y realiza tu contratación.
  • Ellos te indicarán en cuánto tiempo irán a instalar el servicio. Normalmente, es un periodo comprendido entre 24 y 72 horas. 

Promociones de Izzi

Las promociones Izzi te encantarán por su variedad y buenos precios. Para que puedas elegir la que más te guste, te mostramos las que posee vigentes la empresa para sus distinguidos clientes:

Promoción Unlimited

Tendrás Netflix y + de 200 canales HD con un descuento maravilloso de $100 por 1 año completo, siempre y cuando realices la portabilidad a Izzi. (la de tu línea)

Izzi Unlimited
Paquetes (Cada uno mejor que el anterior) Precio mensual Promoción (¡Aprovecha!) ¿Qué viene en el paquete?
Izzi Unlimited 20 $720 $620 60 canales SD + 10 canales HD + 20 MB + Netflix básico 1 pantalla SD + Blim TV
Izzi Unlimited 30 $820 $720 60 canales SD + 10 canales HD, 30 MB, Netflix básico 2 pantallas HD + Blim TV
Izzi Unlimited 60 $990 $890 Izzitv HD Plus (200 canales) + 60 MB + Netflix básico 2 pantallas HD + Blim TV
Izzi Unlimited 100 $1200 $1100 Izzitv HD Plus (200 canales) + 60 MB + Netflix básico 4 pantallas HD + Blim TV + HBO o Fox Premium

Promoción Internet y Teléfono

Izzi teléfono e internet (Doble Play)
Paquetes (Cada uno mejor que el anterior) Precio mensual Promoción (¡Aprovecha!) ¿Qué viene en el paquete? (llamadas ilimitadas)
Izzi 5 $290 $250 Las llamadas que quieras a + de 90 países
Izzi 20 $440 $390 Las llamadas que quieras a + de 90 países
Izzi 50 $540 $490 Las llamadas que quieras a + de 90 países
Izzi 100 $620 $570 Las llamadas que quieras a + de 90 países

Promoción Internet, Teléfono e IzziTV

Izzi teléfono, Izzitv e internet (Triple Play)
Paquetes (Cada uno mejor que el anterior) Precio mensual Promoción (¡Aprovecha!) ¿Qué viene en el paquete? (llamadas ilimitadas)
Izzi 5 $500 $400 Las llamadas que quieras a + de 90 países.PackTV que incluye 60 canales en SD + 10 en HD
Izzi 20 $580 $480 Las llamadas que quieras a + de 90 países.PackTV que incluye 60 canales en SD + 10 en HD
Izzi 50 $690 $590 Las llamadas que quieras a + de 90 países.PackTV que incluye Izzitv HD de 60 canales + 10 en HD
Izzi 100 $880 $780 Las llamadas que quieras a + de 90 países.PackTV que incluye Izzitv HD de 60 canales + 10 en HD

Promociones por Domiciliación de pagos a TDC 

Al contratar cualquiera de los servicios de internet de la compañía y domiciliarlo a tu TDC, tendrás un incremento en la velocidad gratis. Sea tu servicio de internet de 20 MB, 30 MB, 50 MB, 60 MB o 100 MB. El tipo de incremento será aplicado de acuerdo a tu plan:

  • Recibirás 10 MB adicionales si tu plan está por debajo de los 100 MB.
  • Recibirás 25 MB si tu plan es de 100 MB. 

Puedes perder este beneficio si tu banco rechaza el cargo efectuado a tu TDC, lo cual te traerá como consecuencia la pérdida del incremento.

Promoción Portabilidad 

Hacer la portabilidad de tu línea te traerá mucha felicidad. Si tienes activo un plan Doble Play y lo haces, te ahorrarás unos $50 mensuales durante un año completo. Por otro lado, su tu plan es Triple Play, el descuento será de $100 por el mismo tiempo. 

Los clientes nuevos y activos de la familia Izzi gozarán de estos beneficios siempre que no cancelen sus servicios mientras esté activa la promoción.

Promoción “AfIzzionados a la carta”

Sin importar que tipo de cliente seas, al contratar uno de los paquetes Triple Play, tendrás acceso al canal “AfIzzionados” sin pagar un solo peso. Esta promoción será asignada en una única oportunidad durante la 1era contratación. Quienes la soliciten, podrán disfrutar del canal hasta el 30/06/2021.  

Promoción mes gratuito de HBO,

La promoción de HBO por un mes gratis es solo para los clientes que contraten alguno de los paquetes Triple Play. Luego de que se termine ese 1er mes, la compañía comenzará a facturar el HBO en conjunto con el monto del paquete activo de Izzi

Promoción mes gratuito de FOX Premium y Golden Premier

Exclusivamente para los clientes que contraten un paquete Triple Play que contenga Izzitv. Recibirán la activación de Golden Premier y FOX Premium durante un mes completo sin costo. Cuando concluya ese mes, al igual que con la promoción de HBO, se comenzarán a facturar el conjunto de los servicios que posea activo el cliente.  

Cobertura de Izzi

La cobertura de Izzi, en cuanto al internet, es un poco más restringida en comparación con sus otros servicios. Esto se debe a que el internet que ofrecen, actualmente, solo se proporciona mediante fibra óptica. Algunas de las ciudades en donde pueden instalar el servicio son:

  • Acapulco.
  • Aguascalientes
  • Cancún.
  • Ciudad de México.
  • Ciudad Victoria.
  • Cuernavaca.
  • Ensenada
  • Estado de México.
  • Guadalajara.
  • León.
  • Mineral del Chico
  • Monterrey.
  • Morelia.
  • Oaxaca.
  • Puebla.
  • Querétaro.
  • Tepic.
  • Tijuana.
  • Toluca.
  • Zacatecas.

Si no ves tu ciudad recuerda que, cuando contrates el servicio, te preguntarán en dónde vives de forma detallada para informarte sobre la cobertura en esa zona. Otra de las ventajas que ofrece esta empresa, es que sus clientes pueden usar canales de gestión virtuales como Mi cuenta Izzi e Izzi App.

Además, si tienes pequeños en casa, ellos también podrán entretenerse gracias a Izzi Kids o Izzi Go. Son plataformas gratuitas a las que pueden acceder todos los clientes al contratar Izzi