Saltar al contenido

Abre Una Cuenta Bancomer

Bancomer es considerado como uno de los bancos más experimentados de todo México. Sus altos niveles de calidad, atención y servicios; en conjunto con las variadas opciones que ofrece a sus clientes, le convierte en la mejor entidad bancaria para respaldar tus ahorros y financiar tus proyectos futuros. Por esto, y mucho más, te conviene tener una cuenta Bancomer.

Beneficios de abrir una cuenta bancaria Bancomer

cajeros atm bancomer

Una cuenta Bancomer les brinda a sus clientes una experiencia superior, dotada de la máxima seguridad y confianza que caracteriza a la institución.

La apertura de una cuenta Bancomer te abre un sinfín de posibilidades. Entre las principales ventajas que podrás disfrutar como cliente, tendrás:

  • La posibilidad de contar un monto de aportación inicial.
  • Podrás contar con plazos de financiación que pueden ser entre 3 a 6 meses.
  • Recibirás estimados de tus aportes mensuales con un día de carga establecida.
  • Puedes seleccionar un objetivo para tus ahorros y seleccionar el plazo que mejor se ajuste a ti.
  • Recibirás asesoría de cómo mejorar tu capacidad de ahorro.
  • Podrás realizar transacciones en línea, como consultar el estado de cuenta Bancomer, desde tu teléfono celular inteligente.
  • No necesitarás de un monto mínimo de apertura. Además, no serán cobradas comisiones a tu cuenta Bancomer débito.
  • Recibirás intereses por el monto ahorrado tras alcanzar la cuota establecida.
  • Podrás acceder a tu dinero en cualquier momento o situación.

Además, también podrás optar por una tarjeta de débito internacional, aunque esto depende del tipo de cuenta que seleccionaste. Con dicha tarjeta, no sólo podrás realizar transacciones en México, sino también en suelo extranjero.

Asimismo, una cuenta Bancomer cancela los intereses una vez hayas culminado con tu plan de ahorros. Estas son sólo los principales beneficios de ser cliente Bancomer. Si quieres saber más, aquí te vamos a enseñar como solicitar una.

Línea BBVA está innovando con su portal de voz

Lo más nuevo que te ofrece bancomer en beneficios es su portal de voz, con el fin de ahorrarte tiempo y evites ir a sucursal a realizar tus movimientos bancarios, ahora lo podrás realizar por teléfono solo con tu voz y es igual como si hablaras con un asesor.

Además cuentas con un solo menú de autoservicio que te ayuda paso a paso en todos sus productos, al final de cada operación te dan un número de folio para la confirmación de la operación y esto es igual a un sello de sucursal, lo interesante es que este servicio es las 24 hrs los 365 días del año incluso fuera de horario de sucursal.

El costo de este nuevo servicio-beneficio es de $0.0 pesos, es totalmente gratis.

Si deseas hacer uso de este servicio llama a la línea BBVA a su vez pondrás el número de tu tarjeta de crédito o débito junto con la clave de seguridad de línea BBVA. Si esta es la primera vez usa tu NIP del cajero automático y así podrás crear tu clave de seguridad a través del menú de autoservicio.

Puedes tener total seguridad y confianza en utilizar este beneficio ya que bancomer asegura tu identidad y protege tu información ya que cualquier operación que realices en línea BBVA .

DATOS PARA INFORMACIÓN

bbva.mx

  • 5624 1199 de Ciudad de México línea telefónica
  • 55 5624 1199 del interior de la República línea telefónica

Como abrir una cuenta de ahorro Bancomer

Para abrir una cuenta de ahorros en Bancomer, sólo necesitas dirigirte a la agencia que esté más cercana a tu ubicación. Seguidamente, deberás escoger entre los diferentes tipos de cuentas:

abre una cuenta bancomer

Cuenta básica: Se trata de una cuenta nómina. Esta opción te permite hacer depósitos, retirar efectivo y hacer otros movimientos en tu cuenta Bancomer cuando lo requieras. Del mismo modo, también puedes optar por una cuenta express o cuenta digital.

Libretón Bancomer: Todos los movimientos son con moneda local. Esta cuenta funciona sin chequera, y te permite tener disponibilidad y control sobre tu dinero. Asimismo, es funcional para recibir los pagos de la pensión o nómina.

Cuenta con chequera: Esta cuenta te permite disfrutar de otros beneficios, tales como optar por un libretón en dólares, lo cual es de gran ventaja para aquellos clientes que viven cerca de la frontera.

Requisitos y beneficios de cuenta bancomer en video

Requisitos para sacar una cuenta de ahorro Bancomer

Los requisitos para abrir una cuenta Bancomer de ahorros no son nada de otro mundo. Para disfrutar de las ventajas de este servicio, sólo deberás de presentar ante el personal de la agencia, los siguientes documentos y pedidos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con la nacionalidad mexicana.
  • Carnet de identificación vigente (debe llevar fotografía). Esto puede ser: Licencia de conducir, comprobante profesional o el pasaporte.
  • Comprobante del domicilio actual. Esto puede ser: Factura de televisión, telefonía, cfe (luz) , agua, etc.
  • Un monto mínimo (Depende del tipo de cuenta seleccionado).
  • Tener número de teléfono y correo electrónico activos.

Inmediatamente después de haber consignado todos los documentos necesarios ante la agencia de Bancomer, el personal se encargará del resto. En caso de dudas, siempre puedes preguntar con total confianza.

Cómo realizar la apertura de una cuenta de cheques Bancomer

Como se mencionó anteriormente, la cuenta Bancomer de cheques actúa como un método de administración de los recursos de tu empresa o bienes personales. Si deseas optar por una cuenta de cheques, deberás escoger entre alguno de los siguientes tipos:

Cuenta nómina: Al igual que en una cuenta de ahorros, aquí podrás recibir los pagos de tu trabajo.

Libretón 2.0: Esta opción te permitirá manejar tu dinero a través de una tarjeta de débito o con una chequera.

Maestra Particulares: Te brinda la posibilidad de disponer de tus ahorros en cualquier instante, a través de una chequera o tarjeta de débito. Sólo deberás acercarte a la sucursal que esté más cerca de ti.

Maestra Dólares Frontera: Este tipo de cuenta está pensado para aquellos clientes que habitan en la frontera norte de la república mexicana. No importa si estos cuentan con una actividad empresarial o no.

Requisitos para sacar una cuenta de cheques Bancomer

Para la apertura de una cuenta Bancomer de cheques, deberás presentar ante la agencia más cercana los siguientes documentos:

  • Un comprobante de tu domicilio actual. Puede ser una factura de telefonía,televisión, agua, luz, etc. Debes ser el titular de la misma.
  • Identificación oficial (con fotografía). Puede ser pasaporte, licencia de conducir o comprobante profesional.
  • Tener un monto de apertura inicial.
  • De tratarse de una cuenta nómina, deberás llevar una carta con el membrete de la empresa.
  • Debes afiliarte al servicio de banca por internet.
  • Debes contar con una cuenta Bancomer que funcione para realizar depósitos.

En el caso que hayas seleccionado la cuenta Maestra Dólares Frontera, los documentos deberás consignarlos en una agencia ubicada en ciudades fronterizas.

Cuando hayas entregado todos los documentos, podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios de cuenta de cheques, tales como hacer consultar cuenta Bancomer en línea, realizar pagos por cheques en línea y mucho más.

Como abrir una cuenta empresarial en Bancomer

Si deseas administrar el dinero de tu negocio, te conviene solicitar una cuenta empresarial Bancomer. Recuerda informarte con el personal de Bancomer para conocer todos los beneficios que ofrece esta cuenta.

Requisitos para sacar una cuenta empresarial Bancomer

Para abrir una cuenta Bancomer empresarial, debes presentar los siguientes requisitos a la sucursal más cercana:

  • Una copia de la identificación oficial, vigente, de los responsables legales. (Debe venir con fotografía).
  • Comprobante de domicilio actual y certificado de los encargados.
  • Depósito mínimo inicial.
  • Una copia del RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
  • Número del teléfono celular vigente.
  • Una copia del Acta Constitutiva.
  • Un poder, el cual deberá estar firmado por los representantes. Debe contar con la jurisdicción para emitir y suscribir los títulos de crédito que estarán registrados ante el registro público y el notario.

Cómo abrir una cuenta Bancomer desde Estados Unidos

Bancomer te ofrece la posibilidad de abrir una cuenta desde Estados Unidos. Esto es posible de dos formas: Teléfono o digital y presencial. Cada uno cuenta con sus propias ventajas.

Logotipo Bancomer

Requisitos para hacer la apertura de cuenta Bancomer en Estados Unidos

En el caso de optar por una cuenta digital, deberás:

  • Disponer de un dispositivo móvil o la aplicación de Bmóvil.
  • Accede a “Contratar una cuenta”.
  • Ingresa tus datos.

En el caso de abrir la cuenta Bancomer desde el teléfono, deberás:

  • Presentar nombre, lugar donde nació, fecha de nacimiento, género y dirección actual del domicilio.

En el caso de hacer la solicitud de forma presencial, puedes solicitar a un familiar que solicite la cuenta Bancomer y te coloque como titular. Deberás consignar los datos anteriormente mencionados, más copia y original del carnet de identificación vigente, certificado de domicilio y fecha de nacimiento.